Cargando...

‘AFHS’: ‘Tony’ Beteta sacó cara por 'Charo' y expulsó a ‘Koky’ de la casa de los Gonzales

El fisiculturista defendió a ‘Charo’ e hizo respetar su decisión en ‘Al fondo hay sitio’, lo que terminó con el amigo de ‘Pepe’ y ‘Tito’ tendido en la pista.

‘Koky’ Reyes terminó mal cuando decidió encarar a ‘Tony’, quien hizo respetar la opinión de Charo. Foto: composición LR/América TV | América TV

El regreso de ‘Tony’ Beteta a ‘Al fondo hay sitio’ ha puesto de cabeza a Las Nuevas Lomas, sobre todo en la casa de los Gonzales, luego de que el fisiculturista invitara a salir a Charo. Esto provocó los celos de ‘Koky’ Reyes, exesposo de la madre de Joel, quien buscó ayuda en sus amigos 'Pepe' y 'Tito' para evitar la cita romántica, algo que no funcionó tan bien para el mozo del Francesca’s.

Cuando ‘Tony’ y 'Charo' conversaban plácidamente dentro de la casa, escucharon un escándalo en la sala ocasionado por 'Pepe' y 'Tito', quienes llamaron a ‘Koky’ y Gaspar para así evitar la salida. Sin embargo, después de que hicieran caso omiso a los reclamos de la popular ‘Charito’, Beteta se hizo cargo de la situación e hizo respetar la palabra de su amada. Ante esto, ‘Koky’ lo encaró; sin embargo, ‘Tony’ terminó lanzándolo por los aires y dejándolo tirado en la calle.

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

LEER MÁS

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS

REPARTO 'La emperatriz' temporada 2: conoce a los actores y nuevos personajes de la serie de Netflix

LEER MÁS