Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio 10’, capítulo 273 EN VIVO por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?

'Al fondo hay sitio' expuso nuevo drama para Jimmy tras beso de Laia. demás, Francesca contempló la posibilidad de deshacerse de Claudia Llanos, conocida como la temida 'Mirada de Tiburón'. ¿Consiguió llevar a cabo su plan? Descúbrelo AQUÍ.






‘Jimmy’ volverá a buscar a Alessia para contarle la verdad, mientras que Francesca intentará deshacerse de Claudia. Foto: composición LR/América TV | América TV

En el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, la tensión volverá a estar presente en Las Nuevas Lomas, ya que volveremos a ver la preocupación de 'Jimmy', quien se escapó de una especie de ‘secuestro’ que sufrió por parte de ‘Pepe’ y ‘Tito’ para poder ir a ver a Alessia y contarle toda la verdad acerca del beso sorpresivo que le dio Laia. Por otro lado, Francesca pensará seriamente en asesinar a Claudia Llanos, su archienemiga, puesto que no le permite vivir en paz y esa sería la única forma en que la deje tranquila a ella y a su familia.

¿Quieres saber qué más sucederá en el episodio de hoy? En la siguiente nota, te contaremos todos los detalles para que no te pierdas nada de la exitosa serie de América TV.

Mira AQUÍ el avance de 'AFHS' 10x273

¿Cuándo VER 'Al fondo hay sitio' 10x273?

El capítulo 273 de 'Al fondo hay sitio 10' se estrenó HOY, lunes 31 de julio de 2023. En el avance, se puede visualizar que 'Jimmy' aún está evaluando contarle toda la verdad a Alessia sobre el beso que le dio Laia antes de su viaje a España, motivo por el que se escapó del 'secuestro' de sus tíos 'Pepe' y 'Tito'.

Además, Francesca empezará a pensar la posibilidad de deshacerse de Claudia Llanos, quien no la deja vivir con tranquilidad a ella ni a su familia, por lo que tomará medidas extremas. Por otro lado, Joel iniciará un régimen para ponerse fitness y así ganar el amor de Patty.

¿Dónde ver 'Al fondo hay sitio 10' EN VIVO?

Puedes ver la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' mediante América TV, inmediatamente después del programa 'Esto es guerra' y antes de 'Luz de luna'. Para acceder a la ficción, solo debes sintonizar la señal abierta del canal.

¿A qué hora ver los capítulos de 'Al fondo hay sitio'?

La temporada 10 de 'AFHS' se emite de lunes a viernes, en el horario estelar de las 8.40 p. m., en América TV. En caso de que veas la serie desde otro país que no sea Perú, te dejamos los siguientes horarios:

  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 8.40 p. m. en Estados Unidos
  • 8.40 p. m. en México
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 9.40 p. m. en Estados Unidos
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España, al día siguiente.

¿Qué canal es América TV en Perú?

'Al fondo hay sitio' se transmite a través del canal peruano América televisión, el cual varía dependiendo del servicio que tengas contratado.

  • DirecTV: canal 194 (SD/HD) y canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: canal 104 (SD) y canal 704 (HD)
  • Claro TV: canal 4 (SD) y canal 1004 (HD)
  • Movistar TV: canal 4 (SD) y canal 704 (HD)
  • Claro TV: canal 4 (SD) y canal 504 (HD)
  • Cablemas: canal 4 (SD) y canal 110 (HD)
  • Cable Perú: canal 4
  • Visión Perú: canal 4
  • Best Cable: canal 4
  • Star Globalcom: canal 13.

¿Cómo ver 'Al fondo hay sitio' ONLINE GRATIS?

Existe la opción de ver 'Al fondo hay sitio' totalmente GRATIS, EN VIVO y ONLINE; para ello, solo necesitas visitar la página web oficial de América TV GO, una plataforma de transmisión en línea, en la que podrás encontrar los episodios completos de temporadas anteriores.

Joel buscará conquistar a Patty, por lo que se someterá a duros ejercicios físicos con Silvio, el amigo de Francesca. Por: América TV

¿Quiénes conforman el elenco de 'Al fondo hay sitio'?

  • Mónica Sánchez como 'Charo'
  • Magdyel Ugaz como Teresa
  • Erick Elera como Joel
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán
  • Karime Scander como Alessia
  • Jorge Guerra como 'Jimmy'
  • David Almandoz como 'Pepe'
  • László Kovács como 'Tito'
  • Paul Vega como 'Koky'
  • Gustavo Bueno como don Gilberto.
Lo más visto

El trágico final del “Narrador de cuentos”: ¿qué grave enfermedad mató a John Hurt y enlutó a fans?

LEER MÁS

Calendario de estrenos 2026: películas y series en Netflix, Disney+ y Prime Video que llegarán el próximo año

LEER MÁS

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito