Cargando...
Cine y series

Las Nuevas Lomas de luto en ‘AFHS’: 'Pepe' y 'Tito' prepararon el sepelio de Francesca

Luego de enterarse de la traición de Diego, los amigos pensaron en relanzar su funeraria con el posible fallecimiento de la ‘Noni’.

Luego de haber sido engañada por su esposo, los Gonzales creyeron que sería el fin de Francesca. Foto: composición LR/América TV | América TV

Día de tragedia en ‘Al fondo hay sitio’. Tras hacerse viral el video que demuestra el engaño de Diego a Francesca con Claudia Llanos, la matriarca de la familia Maldini entró en una profunda tristeza, lo cual despertó mucha solidaridad y preocupación por su salud en Las Nuevas Lomas. Los más preocupados estuvieron en la casa Gonzales, ya que 'Pepe' y 'Tito' creyeron que la ‘Noni’ no iba a soportar y que fallecería durante la noche.

Esto fue visto como una buena opción de negocio, debido a que pensaron en relanzar su funeraria y qué mejor que con una cliente de mucho dinero. En esta ilusión comprometieron a toda su familia, quienes temieron lo peor y le mandaron a hacer un cuadro conmemorativo con su nombre, tal y como lo hicieron con doña Nelly. Sin embargo, suspiraron de felicidad cuando se enteraron de que no había sucedido ninguna tragedia por lamentar.

Lo más visto

Lucho Cáceres entraría a la política para enfrentar la corrupción: “El activismo no es suficiente”

LEER MÁS

El triste final de “Bonanza”: muerte de un actor y renuncia de otro acabaron con la serie

LEER MÁS

Muere Lynn Fainchtein, productora musical de ‘Amores perros’ y ‘Roma’, a los 61 años

LEER MÁS

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?