La temporada 10 de “Al fondo hay sitio” no deja de atrapar a sus fanáticos con su intrigante trama. En el episodio 262 de la serie de América TV, los Gonzales y los Maldini seguían asustados por lo que podría depararles el destino, puesto que ahora ya saben que Claudia Llanos está viva. Por ello, Francesca y Diego tomarán la drástica decisión de viajar al extranjero con su familia. ¿Qué pasará ahora? Aquí te dejamos una guía completa con el horario, canal, dónde ver online gratis y todo sobre el estreno del capítulo 263 de “AFHS”.
PUEDES VER: "AFHS": ¿problemas en la relación? Jimmy y Laia van juntos al trabajo, y Alessia explota de celos
Este viernes 14 de julio de 2023 se emitirá el capítulo 263 de “Al fondo hay sitio”, la exitosa serie de América Televisión que se estrenó en 2009 y que ya lleva 10 temporadas al aire. Esta producción está enfocada en las vivencias dos familias que residen en Las Nuevas Lomas: los Gonzales, quienes luchan por salir adelante, y los Maldini, llenos de riquezas.
La serie peruana “Al fondo hay sitio” se emite en el horario de las 8.40 p. m. (hora peruana) a través de América TV (Canal 4 en señal abierta). El programa empieza justo después de la transmisión de “Esto es guerra” y antes de “Luz de Luna 3”. En anteriores temporadas, “AFHS” salía al aire a las 8.00 p. m.
El canal peruano América Televisión es el encargado de transmitir, de manera oficial, “Al fondo hay sitio”. Puedes ver el programa sintonizando el canal desde tu operador de cable en tu Smart TV, a través de la web o descargando el aplicativo de América TVGO en tu celular.
A continuación, te dejamos las opciones para que puedas ver América TV Perú EN VIVO y EN DIRECTO:
Diego y Francesca fueron asustados por una balacera en Las Nuevas Lomas. Foto: América TV
Si eres un fanático de “Al fondo hay sitio” y no quieres perderte ningún episodio de la serie, solo tienes que entrar a la web de https://tvgo.americatv.com.pe/. En esta plataforma podrás disfrutar gratuitamente de la programación de América Televisión en vivo por internet.