En "Al fondo hay sitio" podría estar surgiendo un nuevo villano que intentaría acabar con la felicidad de Alessia y Cristóbal: su propio padre, Diego Montalbán. Desde capítulos anteriores, hemos visto que al chef del Francesca's le importa más su reputación y prestigio que sus hijos, a quienes se ha encargado de hacerles la vida imposible.
Por un lado, a Alessia no la apoya en su relación amorosa con Jimmy Gonzales, puesto que no lo considera apto para estar con su hija. Por otro lado, todo el tiempo se encarga de recordarle a Cristóbal los errores que cometió cuando fingió estudiar Gastronomía y le hizo perder mucho dinero.
PUEDES VER: Cristóbal enfureció con Diego en “AFHS”: “No tienes nada. Todo te lo compró Francesca con su plata”
Diego Montalbán muestra su desprecio hacia Cristóbal y Alessia. Foto: América TV
En los últimos episodios de "AFHS", Diego ha demostrado una vez más que desprecia a sus hijos. Esto debido a que, para salvar al Francesca's, se tragó su orgullo y contrató a Laia, la expareja de Cristóbal, quien al parecer le fue infiel. El joven le reclamó a su padre, pero no obtuvo su apoyo, por lo que fue a buscar a su hermana y ella trató de salir en su defensa.
Sin embargo, todo salió mal, ya que, cuando fue a pedirle a la chef española que se vaya por el bien de Cristóbal, ellas terminaron agarrándose de las 'mechas' hasta que el esposo de Francesca apareció para separarlas. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Diego defendió a Laia y menospreció a su hija diciéndole "Anda a barrer tu choza y déjanos trabajar".
PUEDES VER: Cristóbal enfurece con Diego tras insultos en “AFHS”: “Todo te lo compró Francesca con su plata”
Cristóbal y Alessia están decepcionados del trato de su padre. Foto: composición LR/América TV
Los jóvenes Montalbán están más decepcionados de su padre y no piensan seguir soportando sus ataques; por ello, Cristóbal explotó contra él y le dijo todas sus verdades. Esto después de que Diego le dijo: "¡Laia es mucho más útil que tú!". Todo esto lo catalogaría como el peor padre, incluso más que Lucho Gonzales con sus dos familias.