Cargando...
Cine y series

¡Los Gonzales lloran por Joel! Sin futuro ni amor: así fue la triste escena de "AFHS"

En "Al fondo hay sitio", Joel se enteró del compromiso de Macarena y Mike, y quedó destrozado. Sus familiares también derramaron lágrimas por su situación amorosa.

Los Gonzales sufrieron junto a Joel, en "AFHS". Foto: composición LR/América TV

Durante el capítulo 230 de "Al fondo hay sitio", Joel se enteró de que Macarena se comprometió con Mike justo cuando estaba por declararle su amor. La hermana de Diego se sorprendió cuando vi a los Gonzales con carteles y pensó que la estaban saludando por su compromiso. Tras la noticia, al 'Niño pez' no le quedó de otra que decir que sí era una sorpresa para la pareja.

Don Gilberto, Teresa, Charo, Pepe y Tito tuvieron que improvisar y saludaron al 'Gringo atrasador' y 'Maca', mientras el hermano de Jimmy fingía una sonrisa. Tras ello, pasaron a la casa Gonzales y el amigo de Gaspar se fue a su habitación, donde lloró de impotencia. Asimismo, sus familiares se conmovieron con la situación. VIDEO: América TV

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Aladdin: 5 razones para ver la película este fin de semana [VIDEO]

LEER MÁS

'Cómo deshacerse de una estrella de fútbol': la nueva serie en formato vertical que causa furor en redes sociales

LEER MÁS

“La familia Ingalls”: ¿por qué Melissa Sue Anderson no se reúne con sus excompañeros?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional