"Yo soy Betty, la fea" ha sido una de las novelas más exitosas de todos los tiempos. A pesar de que el último episodio se emitió en 2001 por RCN, la producción sigue conquistando a los fans con su atrapante trama. Esta telenovela colombiana que narra la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco), una joven y muy inteligente economista con dificultades para seguir los cánones de belleza, tuvo tanto éxito que hasta llegó a Netflix y, aunque ya no está disponible en esta plataforma de streaming, si podemos ver "Betty, la fea" en Amazon Prime Video.
Uno de los capítulos más buscados por los seguidores es el 251. ¿La razón? En esta entrega, la protagonista se somete a un radical cambio de look que sorprende a todos los trabajadores de Ecomoda, y en especial a don Armando (Jorge Enrique Abello). Las reacciones de todos son la prueba del increíble antes y después de la dulce Betty.
PUEDES VER: ¿Por qué Lorna Cepeda, Patricia de “Betty, la fea”, se negó a ver sus escenas en la novela?
Luego del cambio de look de Betty, esta aparece sin su característico flequillo enrollado. En lugar de ello, lleva una media cola y unas ligeras ondas. Adicionalmente, ahora tiene las cejas depiladas y delineadas, acompañadas por rímel en las pestañas y un maquillaje sutil en los labios. Beatriz Pinzón también dejó sus grandes anteojos rojos y los cambió por lentes de contacto. Los camisones apagados quedaron atrás y ahora lleva una blusa color lila y un blazer del mismo color.
El capítulo 251 completo en español de "Yo soy Betty, la fea" está disponible en Amazon Prime Video. Para poder verlo, solo debes suscribirte a este servicio de streaming. Además, puedes acceder al contenido de manera gratuita con la opción de prueba gratis por 30 días. Otra opción para ver el cambio de look de Betty es el canal de YouTube de RCN.
Cuando Betty ingresó a una junta de trabajo, don Armando giró y, al verla, quedó boquiabierto. Él no podía creer que la propia Beatriz Pinzón Solano se viera tan diferente a como era cuando recién la conoció. "Está relinda", "¿Qué se hizo?", fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron los empleados de Ecomoda.