Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": 'Charo' se transforma a ritmo de heavy metal en cita con alcalde [VIDEO]

¡Se volvió metalera! Charito esperaba una cita romántica, pero terminó en un concierto de heavy metal en "Al fondo hay sitio".

al fondo hay sitio charito y alcalde heavy metal
Charo y el burgomaestre de Las Nuevas Lomas tuvieron una cita llena de heavy metal en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

¡Charito sacó su lado más heavy metal en "Al fondo hay sitio"! En el capítulo 208 de la serie de América TV, el alcalde de Las Nuevas Lomas invitó a salir a la matriarca de los Gonzales, quien solo aceptó acompañarlo para salvar la bodega de don Gilberto. Teresa la animó y le recordó que todo lo que haría sería por la familia, por lo que no pudo negarse; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la autoridad edil llegó a la puerta de su casa irreconocible con un extravagante look de metalero. ¿En qué terminó su cita?

La cita metalera de Charito y el alcalde

Como era de esperarse, Charito se puso uno de sus característicos vestidos, pero esta vez le añadió unos obsequios del alcalde: un choker y muñequeras. Así, el burgomaestre de Las Nuevas Lomas la sacó de su zona de confort al llegar a nada menos que un concierto de heavy metal en la que pasó unos de los momentos más extraños de toda su vida.

Pese a la incomodidad, más temprano que tarde, Charo tuvo que entrar en ambiente y adaptarse. Por tanto, fingiendo que disfrutaba el momento, empezó a agitar la cabeza, alzar las manos y moverse al ritmo de la música en medio de toda la gente. En definitiva, una enorme sorpresa por parte del alcalde, puesto que nadie pensaba que en sus tiempos libres era tan diferente a como se mostraba en público.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

"Al fondo hay sitio" se puede visualizar por televisión, en América TV, de lunes a viernes. Asimismo, es posible verla online a través de la web de América TVGO, plataforma digital que transmite en simultáneo con la TV. Su canal de YouTube oficial sube los episodios en dos partes tras su emisión.

¿Cuándo sale el capítulo 209 de "AFHS" 2023?

El episodio 209 de "Al fondo hay sitio" llega este lunes 1 de mayo de 2023, minutos antes de las 9.00 p. m.

Lo más visto

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS

La Casa de Papel: Elenco opina del primer personaje LGTB de la serie

LEER MÁS

Luis Miguel, la serie 2: la verdad oculta de su hermano menor

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional