Cargando...
Cine y series

¿"Qué buena raza" vuelve? Milene Vásquez lo desea: "La historia marcó una época"

La actriz de la nueva película "Soltera, casada, viuda, divorciada" confesó que le gustaría participar en una nueva temporada de la novela peruana.

que buena raza, milene vasquez, gerardo zamora
Milene Vásquez no se opone a una continuación de "Qué buena raza", la telenovela que cautivó al Perú en 2002. Foto: composición LR/Latina/Paolo Zegarra

Milene Vásquez reveló que le gustaría volver para una nueva temporada de "Qué buena raza", una de las telenovelas peruanas que marcó una época cuando se estrenó en Frecuencia Latina. La actriz estuvo hace poco en el avant premiere de su nueva película, "Soltera, casada, viuda, divorciada" —en la que comparte pantalla junto con Gianella Neyra, Katia Condos y Patricia Portocarrero—, luego de haberse reencontrado con Gerardo Zamora tras 20 años del lanzamiento de la exitosa producción de Michel Gómez.

¿Nueva temporada de "Qué buena raza"?

Durante la premiere de su nueva cinta y en conversación con "La República", Vásquez señaló lo siguiente: "Es un anhelo, ¿no? Siempre nos juntamos con Gerardo y decimos: 'Ojalá', porque nos tenemos mucho cariño".

"La historia marcó una época, nos marcó a nosotros como actores", continuó. "No hay nada concreto, pero siempre nos gustaría hacerlo", añadió para aclarar que al menos de momento no hay ninguna confirmación de que la telenovela de 2002 vaya a regresar.

"Vamos a ser los abuelitos de Valentín Condori y Fiorella Prado, pero no importa", agregó entre risas la actriz respecto a los 21 años que han pasado desde que la ficción cautivó al Perú.

Milene Vásquez y Gerardo Zamora se reencontraron

Tras 20 años del estreno de la telenovela, cuya emisión se dio entre 2002 y 2003, los recordados Valentín y Fiorella volvieron a posar juntos para una fotografía el año pasado. A raíz de esta reunión, fanáticos comenzaron a teorizar sobre el posible regreso de la ficción peruana.

"Qué tal raza" también contó con las actuaciones de Carlos Cano, Érika Villalobos, Laszlo Kovacs, Marisol Aguirre, Jesús Delaveaux, Gabriela Billoti, Carlos Mesta, Lorena Caravedo, Maricielo Effio, entre otros.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Disney Plus: estas son las mejores series para niños que llegarán al servicio de streaming

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional