Cargando...
Cine y series

¿"Qué buena raza" vuelve? Milene Vásquez lo desea: "La historia marcó una época"

La actriz de la nueva película "Soltera, casada, viuda, divorciada" confesó que le gustaría participar en una nueva temporada de la novela peruana.

que buena raza, milene vasquez, gerardo zamora
Milene Vásquez no se opone a una continuación de "Qué buena raza", la telenovela que cautivó al Perú en 2002. Foto: composición LR/Latina/Paolo Zegarra

Milene Vásquez reveló que le gustaría volver para una nueva temporada de "Qué buena raza", una de las telenovelas peruanas que marcó una época cuando se estrenó en Frecuencia Latina. La actriz estuvo hace poco en el avant premiere de su nueva película, "Soltera, casada, viuda, divorciada" —en la que comparte pantalla junto con Gianella Neyra, Katia Condos y Patricia Portocarrero—, luego de haberse reencontrado con Gerardo Zamora tras 20 años del lanzamiento de la exitosa producción de Michel Gómez.

¿Nueva temporada de "Qué buena raza"?

Durante la premiere de su nueva cinta y en conversación con "La República", Vásquez señaló lo siguiente: "Es un anhelo, ¿no? Siempre nos juntamos con Gerardo y decimos: 'Ojalá', porque nos tenemos mucho cariño".

"La historia marcó una época, nos marcó a nosotros como actores", continuó. "No hay nada concreto, pero siempre nos gustaría hacerlo", añadió para aclarar que al menos de momento no hay ninguna confirmación de que la telenovela de 2002 vaya a regresar.

"Vamos a ser los abuelitos de Valentín Condori y Fiorella Prado, pero no importa", agregó entre risas la actriz respecto a los 21 años que han pasado desde que la ficción cautivó al Perú.

Milene Vásquez y Gerardo Zamora se reencontraron

Tras 20 años del estreno de la telenovela, cuya emisión se dio entre 2002 y 2003, los recordados Valentín y Fiorella volvieron a posar juntos para una fotografía el año pasado. A raíz de esta reunión, fanáticos comenzaron a teorizar sobre el posible regreso de la ficción peruana.

"Qué tal raza" también contó con las actuaciones de Carlos Cano, Érika Villalobos, Laszlo Kovacs, Marisol Aguirre, Jesús Delaveaux, Gabriela Billoti, Carlos Mesta, Lorena Caravedo, Maricielo Effio, entre otros.

Lo más visto

La familia hindú, de Shahrukh Khan, se posiciona como una de las más vistas de Netflix

LEER MÁS

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS

Muere Béla Tarr: su visita a Perú, mejores películas y el adiós al renombrado cineasta húngaro

LEER MÁS

De jardinero a actor en saga erótica “365 días”: Massimo tuvo éxito sin hacer casting

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?