Cargando...
Cine y series

¿"AFHS" saldrá de la TV? Fans arremeten contra guionista por test de ADN: "Que regrese Efraín Aguilar"

En "Al fondo hay sitio", Dalila y Kimberly volvieron a hacer de las suyas. ¿Qué dijeron los fanáticos tras la escena de la prueba de ADN con Jimmy?

al fondo hay sitio fans, prueba de adn
"Al fondo hay sitio" sacó lo peor de los fanáticos tras la escena de la prueba del ADN. Foto: composición LR/América TV

¿Es esta la trama más frustrante de "Al fondo hay sitio"? Fanáticos habían advertido que si la prueba de ADN salía positivo, dejarían de ver la serie de América TV. Y es que los seguidores de la ficción peruana no soportan más a Kimberly y piensan que es ridículo hacer que Dalila haya intervenido para manipular el resultado, el cual finalmente señaló que Jimmy era el padre del supuesto bebé. Ahora que Charo y Alessia han sido completamente engañadas, parece que no hay nadie más que pueda entrometerse en el camino de las villanas. ¿Qué dijeron los enfurecidos fans?

Fans de "AFHS" no quieren seguir viendo la serie

Las reacciones han sido contundentes y claras. Los seguidores de "Al fondo hay sitio" no están de acuerdo con el guion de Gigio Aranda y consideran de lo peor la trama del bebé falso. "Oficialmente, por salud mental, dejo de ver 'Al fondo hay sitio' hasta que termine el engaño de Kimberly", señaló un usuario en redes sociales.

Que el doctor sea el papá de Kimberly no agradó a muchos fans de "AFHS". Foto: Twitter

Fans de "Al fondo hay sitio" piden cambio de guionistas. Foto: Twitter

Basta con entrar a Twitter para encontrarnos con una larga lista de comentarios que critican el episodio 184 de "AFHS" y la gran mayoría coincide en que "murió la serie" y que sería mejor "que regrese Efraín Aguilar" para encaminar la temporada 10. Por si eso fuese poco, ahora que Alessia parece haber tocado fondo, fans también están preocupados de que ya no haya esperanzas para ella y Jimmy.

Los comentarios más duros contra "Al fondo hay sitio"

La frustración de los fans no dio tregua al guion de Gigio Aranda, quien ha recibido algunos insultos en redes por el capítulo de la prueba de ADN de Jimmy. A continuación, te dejamos los comentarios más duros contra "Al fondo hay sitio".

Que el doctor sea el papá de Kimberly no agradó a muchos fans de "AFHS". Foto: Twitter

Fans de "Al fondo hay sitio" no perdonaron el episodio. Foto: Twitter

Un fan incluso escribió a la página de América TV. Foto: Instagram

¿Cuándo sale "AFHS" 10x187?

El capítulo 187 de la serie "Al fondo hay sitio" llega este miércoles 29 de marzo a las 8.40 p. m., a través de América TV. Puedes ver el avance a continuación:

"Al fondo hay sitio": elenco

  • Alessia Montalbán / Karime Scander
  • Jimmy Gonzales / Jorge Guerra
  • Cristóbal Montalbán / Franco Pennano
  • July / Guadalupe Farfán
  • Joel Gonzales / Erick Elera
  • Teresa Collazos / Magdyel Ugaz
  • Pepe Collazos / David Almandoz
  • Tito Lara / Laszlo Kovacs
  • Don Gilberto / Gustavo Bueno
  • Francesca Maldini / Yvonne Frayssinet
  • Mónica Sánchez / Charo Flores
  • Macarena / María Grazia Gamarra.
Lo más visto

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados en cine y streaming

LEER MÁS

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

LEER MÁS

Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’: ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito