Alessia (Karime Scander) se ha convertido en la protagonista emocional de los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio”. La hija de Diego Montalbán fue despedida del restaurante por Francesca, y la decepción la motivó a dejar la mansión de su madrastra. ¿Dónde encontró un nuevo hogar?: en la casa de los Gonzales. Aunque parecía algo improbable, la joven ahora vive con la familia de al frente; sin embargo, esta decisión no le ha sentado nada bien a su padre, sobre todo cuando la vio en la azotea colgando ropa en el tendedero.
Alessia no pudo contener las lágrimas tras confesión. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: "AFHS" expone trágico pasado de Alessia y Charo se muestra triste: "Pobre muchacha" [VIDEO]
Alessia estaba en la azotea de los Gonzales cuando Diego la vio y no dudó en pedirle que regrese a la mansión. “No puede ser que mi hija, una Montalbán, esté colgando porquerías en (esa) casa”, se le escucha gritar al chef.
En ese momento, Alessia le pide a su papá que deje de gritar, pero solo recibe más alaridos por parte de su progenitor: “Y tú deja hacerte la caviar y vuelve a tu casa”. Por más que, en un punto, el hombre incluso se arrodilla para rogarle a su primogénita que retorne, ella está convencida de que no piensa volver a vivir bajo el mismo techo que él.
PUEDES VER: "AFHS 10" expone a Tito sin lentes de contacto y fans quedan en shock: "Ojos azules color frío"
Como lo mencionamos, Alessia Montalbán se ha convertido en la protagonista del drama en “AFHS” debido a los tormentosos recuerdos de su infancia. En concreto, la enamorada de Jimmy le contó a July que sus padres solían pelear mucho cuando ella y Cristóbal eran niños.
Por ello, la protagonista no planea volver a estar bajo las órdenes de Diego; en su lugar, intentará forjar su propio futuro, por lo que su estancia con los Gonzales tendría las horas contadas.