Cargando...
Cine y series

Diego grita a Alessia en “AFHS” luego de verla como una Gonzales: “Deja de hacerte la caviar”

El ambiente está caldeado en “Al fondo hay sitio”. Alessia y Diego tuvieron un fuerte intercambio de gritos luego de que la pelirrubia se mudó con los Gonzales.


"Al fondo hay sitio" sigue soprendiendo a fans con sus escenas llenas de tensión y drama. Foto: composición LR/América TV

Alessia (Karime Scander) se ha convertido en la protagonista emocional de los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio”. La hija de Diego Montalbán fue despedida del restaurante por Francesca, y la decepción la motivó a dejar la mansión de su madrastra. ¿Dónde encontró un nuevo hogar?: en la casa de los Gonzales. Aunque parecía algo improbable, la joven ahora vive con la familia de al frente; sin embargo, esta decisión no le ha sentado nada bien a su padre, sobre todo cuando la vio en la azotea colgando ropa en el tendedero.

Alessia no pudo contener las lágrimas tras confesión. Foto: composición LR/América TV

Alessia vs. Diego: la pelea en “AFHS” que sorprendió a fans

Alessia estaba en la azotea de los Gonzales cuando Diego la vio y no dudó en pedirle que regrese a la mansión. “No puede ser que mi hija, una Montalbán, esté colgando porquerías en (esa) casa”, se le escucha gritar al chef.

En ese momento, Alessia le pide a su papá que deje de gritar, pero solo recibe más alaridos por parte de su progenitor: “Y tú deja hacerte la caviar y vuelve a tu casa”. Por más que, en un punto, el hombre incluso se arrodilla para rogarle a su primogénita que retorne, ella está convencida de que no piensa volver a vivir bajo el mismo techo que él.

“AFHS” y una decisión irrevocable

Como lo mencionamos, Alessia Montalbán se ha convertido en la protagonista del drama en “AFHS” debido a los tormentosos recuerdos de su infancia. En concreto, la enamorada de Jimmy le contó a July que sus padres solían pelear mucho cuando ella y Cristóbal eran niños.

Por ello, la protagonista no planea volver a estar bajo las órdenes de Diego; en su lugar, intentará forjar su propio futuro, por lo que su estancia con los Gonzales tendría las horas contadas.