Cargando...

"AFHS": Macarena se transforma en 'Teresita de USA' y conquista a empresario en inglés

El futuro laboral de Teresita requirió de la ayuda de Macarena, quien se transformó en su versión rubia. ¿Qué pasó en "Al fondo hay sitio"?

Macarena Montalbán se transformó en la versión rubia de 'Teresita' para "Al fondo hay sitio". Video: América TV

¡Teresa realizó su mejor jugada en años! En el capítulo 147 de "Al fondo hay sitio", la serie peruana de América TV, la hija de Don Gilberto se vio en una situación complicada ante la necesidad de asistir a una entrevista de trabajo con un empresario estadounidense. Debido a que no sabía inglés, tuvo que pedir ayuda a Macarena para que vaya en su lugar. Sin embargo, lo que ningún fan esperaba era que la señorita Montalbán se pondría un atuendo igual al de su vecina para transformarse en 'La Tere de USA'.

De tal manera, con una vestimenta ostentosa y una melena rubia, 'Maca' se presentó en la entrevista y conoció al importante Mr. Coocker, quien no sospechó nada. ¿Hasta dónde llegará esta mentira y cómo harán para seguir con esta situación?

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

LEER MÁS

'La mujer prohibida' Netflix reparto: ¿Quién es quién en la serie colombiana protagonizada por Valerie Domínguez?

LEER MÁS

‘El señor de los cielos 9’, capítulo 54 completo, por Telemundo: horario, canal y dónde ver

LEER MÁS

Reparto de 'Los enviados' de Netflix: quién es quién en la intrigante serie mexicana de Campanella

LEER MÁS