Cargando...
Cine y series

Mujer que inspiró a Barbie rechaza el desaire a Margot Robbie y Greta Gerwing en los Oscar

La hija de Ruth Handler, creadora de Barbie, expresó su molestia por no considerar en la lista de nominados a los Premios Oscar 2024 a la actriz Margot Robbie y a la directora Greta Gerwing.

Bárbara Handler triste de que su madre no vea el éxito de 'Barbie'.
Bárbara Handler felicita al elenco de 'Barbie' por la nominación al Oscar. Foto: captura de YouTube

'Barbie', la película de Greta Gerwing, logró ocho nominaciones en los Premios Oscar 2024, pero en ninguna de las categorías se consideró a la directora y a su protagonista, Margot Robbie. Esta noticia generó mucha controversia en redes sociales: actores y miembros del elenco están cuestionando estas nominaciones y solidarizándose, como los intérpretes Ryan Gosling y America Ferrera, ambos nominados como mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

No obstante, una figura importante para la creación de la muñeca e incluso de la cinta, Bárbara Handler, manifestó su descontento por esta exclusión de Robbie y Gerwing, puesto que para ella el trabajo de ambas figuras fue determinante en el éxito del filme.

¿Qué dijo Bárbara Handler sobre la controversia en los Oscar?

Según el medio TMZ, Bárbara Handler reveló que está impactada de que Margot Robbie y Greta Gerwing no estén en la lista de nominadas a los Oscar. Asimismo, añadió que el trabajo de ambas artistas debería ser reconocido por las premiaciones. "Francamente, hay muchos que están de acuerdo. Objetivamente, 'Barbie' estaba bien hecha", compartió.

¿Qué dijo Bárbara Handler sobre las otras nominaciones?

Bábara Handler felicitó también a los demás miembros que lograron figurar en la lista de nominados y espera que ganen. Asimismo, sobre la nominación de 'Barbie' a mejor película, anhela el triunfo porque logró recaudar un monto adecuado en taquilla. Aunque este detalle no es determinante para la Academia.

¿Qué dijo Bárbara sobre el deseo de Ruth Handler para 'Barbie'?

Bárbara Handler dijo que ha visto dos veces la película de 'Barbie' y que ha sido en la segunda vez que la cinta le ha gustado más. Además, Bárbara sostuvo que su madre, Ruth Handler, hubiera estado feliz con el solo hecho de ver en los cines e incluso en los Oscar a su creación. Asimismo, la hija resaltó su pena: su madre no está viva para ver este fenómeno global.

Bárbara Handler hija de Ruth Handler. Foto: captura de YouTube

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

“365 días más”, final explicado: ¿Laura y Massimo terminaron juntos?

LEER MÁS

“Pasión de gavilanes 2” no convenció: ‘Sarita’ explica por qué la secuela no tuvo el éxito esperado

LEER MÁS

'La mujer prohibida' Netflix reparto: ¿Quién es quién en la serie colombiana protagonizada por Valerie Domínguez?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Vuelve la Fiesta del Cine 2026 con entradas desde S/7.50: películas, fechas y lo que debes saber de esta promoción

'La vida que me robaste': reparto completo y quién es quién en la nueva novela peruana

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League