"Rápidos y furiosos 10" ya se estrenó en cines de Perú y, tras su lanzamiento, hay quienes se preguntan, además de cuándo llegará vía streaming, cuántas escenas postcréditos tiene el filme protagonizado por Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson y Michelle Rodríguez. Esto, luego de que el actor que interpreta a Dominic Toretto confirmara que esta cinta no sería el final de la saga, sino la primera película de una nueva trilogía que ahora sí cerraría la larga historia de los conductores de autos de carrera. Entonces, ¿qué pasa tras el final de "Fast X" y quién es el viejo personaje que regresa a la franquicia?
PUEDES VER: "Rápidos y furiosos 10", ESTRENO en Perú: ¿dónde ver la película en cines y cómo comprar entradas?
Para sorpresa de los fanáticos, "Fast X" cuenta con una sola escena postcrédito y trae de regreso a nada menos que Dwayne Johnson bajo su recordado personaje de Luke Hobbs. La secuencia nos muestra al expolicía como parte de una especie de escuadrón de combate especial llegando a un misterioso lugar.
Dwayne Johnson en la escena postcrédito de "Rápidos y furiosos 10". Foto: Twitter
Unos segundos después, nos enteramos de que su propósito al estar ahí es encontrar un teléfono celular para contestar una llamada y, cuando lo hace, del otro lado de la línea se encuentra uno de los nuevos miembros del reparto. Se trata de Dante (Jason Momoa), quien busca venganza por la muerte de su padre, Hernán Reyes.
Por supuesto, como los más fanáticos de la saga recordarán, en realidad fue Hobbs quien jaló el gatillo para acabar con la vida de Hernán en "Rápidos y furiosos 5". Tras ser amenazado por el altavoz, el personaje de la 'Roca' solo contesta: "Soy difícil de encontrar, maldito", justo antes de destruir el móvil con sus propias manos.
Tras dicha escena postcrédito, se pueden señalar dos cosas. Lo primero es que "Rápidos y furiosos 10" no es el final de la saga, pues también Vin Diesel ya había comentado que posiblemente se harían dos películas más para sellar el final de la franquicia. Segundo, la siguiente cinta podría estar centrada entre la rivalidad de Dante (Jason Momoa) y Hobbs (Dwayne Johnson).
Vin Diesel y Dwayne Johnson en "Rápidos y furiosos 6". Foto: Universal Studios
Asimismo, este regreso de Johnson significaría su reconciliación con Vin Diesel luego de su polémico enfrentamiento. Se recuerda que ambos tuvieron una fuerte discusión mientras grababan, lo que terminó con los dos negándose a rodar secuencias en las que sus personajes se hallan en el mismo lugar. ¿Será posible que volvamos a verlos juntos trabajando en el final de "Fast and furious"?