Cargando...
Cine y series

"Sisu", el 'John Wick mata-nazis' que no conocías: acción frenética, gore y mucho oro

La ganadora a mejor película en el Festival de Sitges llegará a cines el próximo mes y promete sorprender como "John Wick". Mira aquí su violento tráiler oficial.

Sisu, John Wick 4
"Sisu" es la nueva "John Wick", una película en la que un minero no perdona a un grupo de nazis que roban su oro. Foto: composición LR/Lionsgate

¿Qué pasaría si John Wick se hubiese cruzado con nazis en la Segunda Guerra Mundial? Esta es la pregunta que responde "Sisu", la nueva película de acción que busca abrirse paso en cines con un nuevo personaje que recuerda mucho al asesino interpretado por Keanu Reeves. El filme podría parecer cualquier otro disparate de balas y sangre, pero que no te tome por sorpresa, pues es la ganadora a mejor película en el Festival de Sitges, uno de los espectáculos cinematográficos más importantes del medio. ¿De qué trata, cuándo se estrena y cómo es su violento tráiler?

El 'abuelo de John Wick' en la Segunda Guerra Mundial

A simple vista, el protagonista de "Sisu" parece no tener nada en común con "John Wick 4", pero vaya que sí lo tienen: un perro como mascota, una familia muerta, una gran sed de venganza y una salvaje habilidad para matar a quien se interponga en su camino.

En medio de la Segunda Guerra Mundial, Aatami Korpi encuentra el tesoro de su vida: un enorme botín de oro. Pero cuando intenta llevarlo de vuelta a la ciudad, las tropas alemanas que recorren el área intentan robárselo. Así, sin esperarlo, despertarán a uno de los más brutales asesinos del país y desatarán una de las cacerías de nazis más sanguinarias de la historia.

Y así como Wick busca a como dé lugar su libertad, Korpi hará hasta lo imposible por quedarse con su oro. De hecho, 'sisu' es una expresión que hace referencia a una determinación inquebrantable por conseguir algo ante una situación severamente complicada.

¿Cuándo se estrena "Sisu"?

"Sisu" se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 28 de abril. De momento, no hay una fecha de estreno para Latinoamérica, pero tiene toda la pinta de convertirse en una de las grandes sorpresas del año.

"Sisu" tiene lugar en el último año de la Segunda Guerra Mundial. Foto: Lionsgate

Si eres fanático del cine de acción, esta cinta es una que no puedes perderte, en especial si ya viste "John Wick 4" y sigues esperando el estreno de su spin-off "Ballerina".

Lo más visto

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

LEER MÁS

One Punch Man temporada 3, parte 2: fecha de estreno del anime protagonizado por Saitama

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena 'Super Marios Bros. 2' en Perú y qué sorpresas traerá?

LEER MÁS

Comic Con Lima 2022, domingo 31 de julio: Cronograma, actividades y autógrafos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días