Netflix anunció en el Tudum 2023 el live action del popular anime "Avatar, la leyenda de Aang". Esto generó sentimientos encontrados debido a dos situaciones: el que Netflix tenga mala fama con los live actions tras el fracaso con "Death Note", entre otras; y, por el otro lado, ya existió un primer intento de adaptar esta serie a la vida real y fue un completo fracaso. Por eso los fanáticos tienen miedo a lo que pueda realizar la compañía de streamings y algunos piensan que no puede ser peor que "El último maestro del aire".
PUEDES VER: "El juego del calamar 2", avance de la segunda temporada: Lee Jung Jae e Im Si Wan juntos en cast
Los fanáticos, al ver esto, señalaron que fácilmente se pudo enseñar ello antes del rodaje, pues no mostraron nada. Otros mencionaron que esperaron bastante tiempo para esto y han quedado como "payasos". También recordaron que después de la película del 2010 no hay mucha opción de mejora. Otros sí fueron optimistas respecto a las imágenes mostradas.
"No la caguen por favor, Avatar marcó la diferencia en muchísimos programas de la época por su animación e historia, pero más importante por su mensaje. Sabiendo que los creadores originales no están en este proyecto ya tengo miedo", fue uno de los comentarios con respecto al anuncio.
Si bien no hay una fecha confirmada, Netflix anunció que este live action se estrena el año 2024. Cabe recordar que el rodaje ya ha finalizado y todos están expectantes ante el estreno.
"Avatar: la leyenda de Aang" constará en una primera temporada de 8 capítulos con una duración de una hora cada capítulo. Debido al reparto, al parecer solo cubrirán el primer libro del anime, el cual es acerca de Aang aprendiendo el elemento agua.
"Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y se enteran de que es un Avatar, cuyos poderes pueden derrotar a la vil Nación del Fuego", esto es lo que se puede leer en la sinopsis de la animación realizada por Netflix. Como el live action es basado en ella, se puede estimar que será similar; sin embargo, a veces suelen realizar cambios.