El catálogo de Netflix tiene desde películas de acción, series, animación, hasta películas extranjeras. Sin embargo, aunque las busques por ti mismo, muchos de estos filmes no serán recomendados por la plataforma. Normalmente, aparecen las que están en tendencia, pero a veces hay algunas joyas ocultas que, por ser antiguas o de un género muy nicho, nadie cercano te recomendará. Sin embargo, hay forma de acceder a estos catálogos ocultos. Por ejemplo, si quieres ver películas para mayores de 18 en la plataforma, te mostraremos cómo acceder sencillamente a estas.
Si quieres ver, en pareja o solo, o con un grupo de amigos, películas sugerentes y para mayores de 18 años, tal vez no sean tan fáciles de encontrar en Netflix, a menos que tengas el nombre exacto. Sería más fácil poder ver el catálogo entero, ¿no? Pues sí se puede.
Netflix las clasifica como películas sensuales (Steamy movies, en inglés), y encontrarlas es tan sencillo como aplicar estos dos pasos.
Y listo, ya tienes el catálogo de adultos ante ti. Pero si quieres seguir explorando más títulos para ver, porque las películas sensuales también pueden ser de otros géneros, también puedes acceder a las subcategorías.
El catálogo de película sensuales de Netflix es variado. Foto: Netflix
Para ver más catálogos de adultos, solo debes seguir los pasos que ya te indicamos, pero cambiar el código de búsqueda por estos.