Cargando...
Cine y series

¿Robín aparecerá en película ‘The Batman 2’? Director James Gunn aclara

Ante los fuertes rumores de que el personaje de Robin aparecería en la película 'The Batman 2', el creador James Gunn dio una respuesta definitiva que desilusionó a los fans.

The Batman 2 será protagonizado por Robert Pattinson y se estrenará en 2027.
The Batman 2 será protagonizado por Robert Pattinson y se estrenará en 2027. Foto: Sensacine.

James Gunn salió al frente para desmentir los rumores que circulaban en redes sociales sobre la supuesta inclusión de Robin en 'The Batman 2'. A través de su cuenta de Threads, el director dejó en claro que la información es completamente falsa y que solo un grupo muy reducido dentro de DC ha tenido acceso al guion.

“Amigos, por favor, dejen de creer en estas tonterías”, escribió Gunn. “Creo que seis de nosotros hemos leído el guion. Nadie sabe nada sobre The Batman 2”.

El también director de Superman recordó que no es la primera vez que debe frenar este tipo de especulaciones. Días atrás, ya había advertido: “Todo lo que han escuchado sobre esa película es inventado o una suposición. Nadie en el mundo sabe nada sobre el concepto de la historia, excepto cuatro personas”.

¿Cuándo empezará las grabaciones de ‘The Batman 2’?

En medio de la controversia, Warner Bros. Discovery ha compartido sus planes para el universo DC, anunciando que la producción de 'The Batman 2' comenzará en los próximos meses. Además, el estudio ha revelado que el estreno está programado para octubre de 2027. En la misma comunicación, se mencionaron otros proyectos en desarrollo, como 'Clayface', 'Supergirl: Woman of Tomorrow' y una nueva entrega de 'Wonder Woman'.

La compañía también ha delineado un plan a 10 años para el universo DC, que incluirá no solo producciones cinematográficas, sino también series de televisión, videojuegos y contenidos para redes sociales. Entre los títulos televisivos que se mencionaron se encuentran 'The Penguin', una nueva temporada de 'Peacemaker' y el debut de 'Lanterns' en 2026.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'Destino Final: Lazos de Sangre': dónde y cómo ver la nueva película de terror online

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso