
El 11 de julio, América Televisión sorprendió a sus televidentes con un inesperado crossover entre 'Luz de Luna' y 'Al fondo hay sitio'. El ‘León de la cumbia’, personaje interpretado por André Silva, apareció en la exitosa serie de Las Nuevas Lomas tras ser contratado por Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para animar la fiesta de San Juan.
La sorpresiva aparición generó un gran impacto entre los fanáticos de ambas producciones, quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales. Los comentarios positivos del encuentro entre las dos series fue ovacionada por la originalidad del cruce.
PUEDES VER: No solo fue 'La Gladys': conoce la trayectoria de Kukuli Morante antes de llegar a 'Al fondo hay sitio'

El inesperado crossover entre 'Al fondo hay sitio' y 'Luz de Luna' se emitió el 11 de julio durante el horario habitual de la serie que retrata las historias de los Gonzáles y los Maldini. En el episodio, Miguel Ignacio, interpretado por Sergio Galliani, contrató al popular ‘León de la cumbia’ —personaje de André Silva en Luz de Luna— para animar la celebración de San Juan en Las Nuevas Lomas, con un espectáculo dedicado a Gladys (Kukuli Morante).
Durante su aparición, León Zárate interpretó su exitoso tema 'Júrame', desatando la ovación de todo el vecindario. La emotiva presentación culminó con una romántica pedida de mano de Miguel Ignacio a Gladys, marcando uno de los momentos más comentados del episodio.
Ante el sorpresivo capítulo, los usuarios no tardaron en mostrar su admiración por el inesperado encuentro entre 'Al fondo hay sitio' y 'Luz de Luna'. Comentarios como “Me atrapaste, es cine”, “En efecto, es cine” y “Esto sí es auténtico cine” reflejaron el entusiasmo del público y destacaron la calidad del episodio.
Mensajes como “Seguro fue el regreso de Luna” también generaron expectativa, especialmente luego del reciente anuncio oficial sobre la próxima entrega de 'Luz de Luna 4', que llegará pronto a la pantalla chica.
Foto: captura de pantalla

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90