Cargando...
Cine y series

‘Shrek 5’ lanza primer teaser: Zendaya se une al elenco, el regreso de queridos personajes y nueva animación que genera dudas

'Shrek 5' ha revelado su primer teaser y ha dividido opiniones debido a su nueva animación. Zendaya se une al elenco como la hija del ogro, mientras que el regreso de personajes queridos como Shrek, Fiona y Burro promete emocionar a los fans.

'Shrek 5': Zendaya como la hija del ogro, regreso de personajes icónicos y nueva animación que genera dudas.
'Shrek 5': Zendaya como la hija del ogro, regreso de personajes icónicos y nueva animación que genera dudas. Foto: Universal Pictures | Universal Pictures

El ogro más querido del cine regresa a la pantalla grande. Después de más de 15 años de espera, 'Shrek 5' finalmente ha lanzado su primer teaser, desvelando emocionantes novedades para los seguidores de la saga. Una de las sorpresas más destacadas es la llegada de Zendaya al elenco, quien interpretará a la hija de Shrek y Fiona.

Este esperado regreso ha generado grandes expectativas, no solo por el regreso de los personajes clásicos, sino también por la nueva dirección que podría tomar esta historia. Los fanáticos de 'Shrek' están ansiosos por ver cómo se desarrollarán estas recientes incorporaciones y han tenido diversas reacciones sobre la nueva animación de la franquicia.

Primer teaser de 'Shrek 5' confirma el regreso de queridos personajes y la incorporación de Zendaya

Este 27 de febrero, Universal Pictures lanzó el primer avance de 'Shrek 5' a través de sus redes sociales. El teaser sorprendió a los seguidores de la franquicia con un giro inesperado: los hijos de Shrek y Fiona ya son adolescentes, y la famosa actriz Zendaya será la encargada de darle voz a Felicia, la hija de los protagonistas.

En el avance, se presenta una escena en la que Burro, una vez más con la voz de Eddie Murphy, le pregunta al Espejo Mágico: "¡Oye, espejo mágico! ¿Quién es la más bella de todas?". La respuesta resulta inesperada, ya que el espejo muestra diversas versiones de Shrek en memes, lo que provoca una reacción divertida de su hija y de Fiona, quien dice que le gusta. Además, aparece el personaje de Pinocho, revelando que él hizo los divertidos memes.

Primer teaser de 'Shrek 5' sorprende con nueva animación

El teaser de 'Shrek 5' confirma el retorno de los actores originales: Mike Myers regresa como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Diaz retoma su papel de Fiona. Asimismo, en el avance se puede notar que los personajes han envejecido, presentando un rediseño que ha generado opiniones divididas entre los fanáticos de la franquicia.

"Que fea animación", "El pelo de burro es horrible, la única que se parece es Fiona", "Todo el presupuesto se fue en Zendaya", "¿Los quisieron hacer más realistas?", "Animación fea, las 4 anteriores se veían mucho mejor", "A mi me gusta la animación antigua, pero claro es antigua, obviamente iban a mejorarla", "Hace como 10 años se creó la última película, algunos piensan que las cosas no evolucionan", fueron los diferentes comentarios en la red social X.

Estreno de 'Shrek 5'

El estreno de 'Shrek 5' está programado para Navidad de 2026, marcando el regreso de la saga que cautivó a millones de personas en todo el mundo. Por el momento no se ha dado mayor información sobre la trama de la historia, pero se especula que los trillizos de Shrek y Fiona jugarán un papel importante en esta entrega.

Lo más visto

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

LEER MÁS

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS

‘Tierra de esperanza’ capítulo 53 COMPLETO: horario, canal y dónde ver la novela ONLINE GRATIS

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete