Tras haber iniciado un procedimiento, finalmente, Shiloh Jolie-Pitt, una de las hijas biológicas de los famosos Angelina Jolie y Brad Pitt ha logrado quitarse el apellido de su padre. La hoy jovencita de 18 años fue quien inició de manera independiente y voluntariamente dicho trámite.
Según documentación oficial mostrada por el medio TMZ, la hija biológica de las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha pasado a llamarse, legal Shiloh Nouvel Jolie. “La petición simplemente fue concedida sin drama”, mencionó el conocido medio estadounidense.
En tanto, el diario inglés Daily Mail, dio otros detalles como el que la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt se encargó de contratar y pagar un abogado que se encargara del asunto. El trámite, contempló que la adolescente publicara un anuncio en un periódico local informando sobre el cambio de nombre e invitando a cualquier persona con objeciones a presentarse en el tribunal.
La petición iba a llevarse a cabo el pasado 30 de julio, pero "no pudo completarse y se retrasó debido a un "error administrativo en la verificación de antecedentes". Tras la posterior comprobación del tribunal, se celebró una nueva audiencia donde la joven pasó a llamarse a efectos legales Shiloh Nouvel Jolie.
Brad Pitt, en 2014, con Shiloh, Pax y Maddox. Foto: afp
La revista People, por su lado, ha revelado que el camino para quitarse el apellido Pitt, Shiloh lo inició el pasado mes de mayo, cuando llegó a la mayoría de edad y acudió al condado de Los Ángeles, California. En dicha oficina, presentó la solicitud de eliminación del apellido paterno.
¿Pero por qué Shiloh tomó tan drástica decisión?. La publicación ha señalado que la adolescente tomó esta decisión como consecuencia de los “acontecimientos dolorosos” que se han vivido en su familia. Hay que recordar que no es la única que no utiliza el apellido del protagonista de la película The Curious Case of Benjamin Button, tampoco sus hijos Vivienne (15), Zahara (19) y Maddox (22), aunque no de manera legal como en el caso de Shiloh Nouvel Jolie.
La primera hija biológica que tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, cumplió 18 años el 27 de mayo pasado, y con la mayoría de edad muchos medios estadounideses coinciden en que está en busca de sobresalir en su gran pasión: el baile.
Siempre en busca de encontrar las mejores oportunidades donde pueda mostrar su talento, Shiloh ha dejado entrever, según fuentes cercanas, a que desea cumplir sus sueños sin la ayuda o influencia de sus famosos padres porque lo que menos desea es que se atribuya que tiene éxito por "ser hijo de".