El episodio número 4 de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio' tuvo de todo. Presenciamos la locura de amor que cometió Joel Gonzales por Patty Pichilingue, quien estaba decidida a irse a Estados Unidos con su madre, Katty, y así olvidarse de la humillación que sufrió por parte de Joel Gonzales, quien, como recordamos, la dejó plantada en el altar para buscar el amor de Macarena, quien finalmente se casó con Mike.
Decidido a impedir que su exnovia se marche, Joel, apodado el 'Cara de Pez', se dirigió a verla antes de que partiera hacia el aeropuerto. Sin embargo, llegó tarde y 'La Leyenda', como se autodenomina, se embarcó en su Volkswagen para iniciar una persecución y alcanzarla.
PUEDES VER: ¡Virna Flores es el nuevo ingreso de ‘Al fondo hay sitio’! ¿Qué papel tendrá y cuál es su relación con Tito?
Patty y su madre, Katty, se encontraban en camino al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Estados Unidos. Sin embargo, en mitad de la pista, fueron interceptadas por Joel Gonzales. Él le pide a su exnovia que se baje del auto, ya que tiene algo importante que decirle. La repartidora de comida accede y entonces el 'Cara de Pez' abre su corazón.
Joel confesó que todavía ama a Patty. Foto: América Televisión
“Sé que lo que hice fue horrible. Soy despreciable. Pero te pido por favor que hagamos las cosas bien. Sé que estás molesta y dolida, pero nada de eso puede ser más grande que nuestro amor. Casémonos, ahora mismo, por favor. Somos dos corazones latiendo al mismo tiempo. Vamos, Patty, ¿qué dices? Solo quiero hacer las cosas bien, perdóname”, le decía Joel mientras Katty le decía a su hija que no escuche a ese "sinvergüenza".
Patty, quien escuchaba atentamente a Joel con serenidad, respondió lo siguiente después de escuchar su propuesta de matrimonio: "Joel, ayer (en las Nuevas Lomas) me olvidé de darte algo". Fue en ese momento cuando el personaje interpretado por Melissa Paredes le propinó tres duras cachetadas, con lo cual dejó sorprendida incluso a su madre, Katty.
Sin embargo, ahí no terminó. Patty sacó el anillo de compromiso que Joel le había obsequiado y lo arrojó violentamente al suelo. "¿Dos corazones latiendo al mismo tiempo? Solo a un imbécil como tú se le puede ocurrir decir eso después de lo que me hiciste", le contestó Patty, quien luego le lanzó una desgarradora frase que casi hace llorar a Joel y lo dejó en shock:
Patty se vengó de Joel lanzándole tres duras cachetadas al rostro. Foto: América Televisión.
PUEDES VER: Fans de 'Al fondo hay sitio' piden el regreso de histórico personaje tras escena viral de 'Charito'
"Tú te acabas de ganar una enemiga de por vida", le reveló. Luego se marchó hacia el aeropuerto junto con Katty, mientras que el 'Cara de Pez' regresó derrotado nuevamente a las Nuevas Lomas.
En el capítulo anterior, Katty y Maruja emprendieron su venganza contra Joel; sin embargo, el 'Cara de pez' descubrió su plan y huyó del lugar al cual fue citado. Esto generó una persecución por varias calles de la capital. Finalmente, con la intensión de ponerse a buen recaudo, 'La leyenda' se dirigió a Las Nuevas Lomas, donde su familia lo defendió de la enfurecida turba.
PUEDES VER: Devora Merino, Dolores en ‘Al fondo hay sitio’, anuncia su salida de la serie: “Gracias a todos”
Pero, cuando se desarrollaba la discusión, 'Patty' apareció en el lugar y logró que su familia se calme, para después advertir a Joel que ya no quería nada con él después que la dejara plantada en el altar. Además, también tuvo palabras para 'Charo', a quien tildó de 'finjidaza' por abandonarla en un momento tan complicado solo para 'apañar' las cosas que hace su hijo.
Maruja, la tía de Patty junto a su hermana Katty planearon una emboscada en contra Joel, para poder vengar a Patty, quien estuvo afectada por haber sido abandonada en el altar. Asimismo, Maruja lanzó un pescado sin cabeza a la casa de los Gonzales para intimidar al hijo de Charo. Aunque, la familia de Patty era grande en número, 'el niño con cara de pez' logró huir rápidamente de ellos. Más tarde Patty se dio cuenta de este plan y fue a la casa de su ex para evitar una desgracia.