Cargando...
Cine y series

Roommate de Brad Pitt revela secreto poco higiénico del actor: "Podía pasar mucho tiempo sin ducharse"

El también actor Jason Priestley dio a conocer una curiosa apuesta que hizo con Brad Pitt cuando fueron compañeros de piso y que el protagonista de ‘Guerra mundial Z’ ganó sin problemas.

larepublica.pe
Brad Pitt debutó en cine en la película ‘El lado oscuro del sol’, de 1988. Foto: composición LR/AFP/Twitter

Jason Priestly, actor estadounidense conocido por interpretar a Brandon Walsh en nueve de las 10 temporadas de ‘Beverly Hills, 90210’, reveló que fue compañero de cuarto de Brad Pitt cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles. Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando contó, en una entrevista al programa ‘Live with Kelly and Mark’, la poca higiene que tenía el exesposo de Angelina Jolie y que sacó a relucir en una apuesta que hicieron junto a un tercer roommate.

¿En qué consistía la apuesta entre Jason Priestly y Brad Pitt?

En la mencionada entrevista, Jason Priestly recordó el momento de su llegada a Los Ángeles en 1987 y sus días como compañero de cuarto de Brad Pitt, años antes de que ambos se convirtieran en importantes personajes en la industria cinematográfica. Además, recordó un curioso momento que vivió junto al ganador del Óscar en 2019 a mejor actor de reparto por ‘Érase una vez en Hollywood’.

“Todos solíamos jugar a quién era el que podía pasar más tiempo sin bañarse. Lo pienso ahora y digo: ‘¡Amigo, qué asqueroso!, ¿qué estabas pensando?’”, sostuvo Priestley ante las risas del público. Tras ello, Kelly Ripa, una de las presentadoras del programa, le preguntó quién fue el que superó la prueba, ante lo que el actor respondió: “Brad, siempre Brad”, lo que desató las carcajadas en el set.

Luego sostuvo que no cree que Pitt siga manteniendo ese estilo de vida. “No creo que continúe haciendo eso, pero en ese entonces él podía pasar mucho tiempo sin ducharse”, señaló el intérprete canadiense de 54 años.

¿Cómo era el estilo de vida de Jason Priestly y Brad Pitt?

Tal como lo indicó el canadiense en su libro titulado ‘Jason Priestley: A Memoir’, el cual se publicó en 2014, ambos vivían en una situación de escasos recursos, por lo que tenían que subsistir a base de fideos ramen, cervezas genéricas y cigarrillos Marlboro Light. Cabe recordar que todo esto sucedió antes que se hicieran mundialmente conocidos, Pitt en 1991 por ‘Thelma y Louise’ y Prestley por ‘90210’.

En la actualidad, ambos actores perdieron contacto luego de alcanzar el éxito en sus respectivos caminos. Esto fue revelado también por Priestley durante una entrevista con HuffPost en 2014. No obstante, cinco años después, contó en ‘The Rachael Ray Show’, que en la Navidad de 1989, Brad Pitt le regaló a él y a otros amigos unas biblias con sus respectivos nombres grabados, obsequio que aún mantiene en el estante de su casa.