El mes de marzo de este año no había comenzado muy bien para el actor Jonathan Majors, estrella de Marvel. Se informó sobre su arresto en Nueva York después de un incidente con su entonces pareja, Grace Jabbari, dentro de un automóvil. La mujer de 30 años, coreógrafa que conoció a Majors en el set de la película de Marvel 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', declaró en el juicio contra su exnovio que agarró el teléfono del actor al ver un mensaje de texto de otra mujer que decía: “Ojalá te estuviera besando ahora mismo”. Esto desencadenó un forcejeo por el teléfono, durante el cual Jabbari afirmó haber sentido un duro golpe en la cabeza, lo que le causó moretones, hinchazón y dolor significativo.
La fiscal Kelly Galloway argumentó que Majors había sido manipulador y controlador durante su relación de dos años, la cual terminó el 25 de marzo después del altercado en el vehículo. Durante el juicio, se presentaron mensajes de texto previos entre Jabbari y Majors donde este último amenazó con suicidarse durante un conflicto y había convencido a su expareja de buscar atención médica para tratar una lesión en la cabeza.
PUEDES VER: ¿Marvel perderá a Kang? Carrera de Jonathan Majors peligra tras demanda de agresión y acoso
El jurado de Manhattan encontró al actor Jonathan Majors culpable el lunes 18 de diciembre de dos acusaciones por acoso y agresión, pero lo exoneró de otros dos cargos. Además, fue absuelto de un cargo por agresión intencional en tercer grado y acoso agravado en segundo grado. Sin embargo, para conocer la sentencia que recibirá el actor de ‘Creed’, habrá que esperar hasta el 6 de febrero. Majors podría enfrentar un año de cárcel.
Jonathan Majors en su papel de 'Kang, el conquistador' en la película 'Ant Man'. Foto: Marvel
Muchos internautas se preguntan por qué Jonathan Majors no ha sido despedido por Marvel/Disney después del escándalo de agresión contra su exnovia, por el cual ya ha sido declarado culpable. Según información de geekositymag.com, romper el contrato entre ambas partes le costaría alrededor de 20 millones de dólares.