El estreno del primer tráiler de la próxima película del universo de Spider-Man, 'Madame Web', está programado para el 14 de febrero de 2024. Ya las primeras imágenes han generado gran entusiasmo entre sus millones de seguidores, al mostrar al nuevo villano, Ezekiel Sims, en una presentación impactante: acuchillando a la protagonista, Cassandra Webb.
No obstante, muchos cibernautas se preguntan quién es realmente este Spider-Man oscuro. Algunos asumieron que podría tratarse de Peter Parker bajo otra identidad, especialmente porque en el reparto figura el tío Ben, interpretado por Adam Scott. Sin embargo, esta teoría ha sido descartada.
PUEDES VER: ¿Quién es Isabela Merced, la actriz peruana que deslumbra en el tráiler de 'Madame Web'?
El personaje interpretado por el actor francés Tahar Rahim en la película 'Madame Web' es Ezekiel Sims, quien se presenta como el nuevo villano. Lo peculiar es que en los cómics de 'Amazing Spiderman' él no era malvado, era en realidad el mentor de Peter Parker, con quien comparte habilidades similares a las del Hombre Araña.
Sin embargo, en esta adaptación cinematográfica, Ezekiel Sims posee poderes parecidos a los de Madame Web, incluida la visión del futuro. Su misión en el filme es eliminar a Cassandra Webb y a las otras tres Spider-Girls: Anya Corazón (Isabela Merced), Mattie Franklin (Celeste O'Connor) y Julia Carpenter (Sidney Sweeney). Pero, ¿por qué desea eliminarlas?
Ezekiel Sims en el comic y Ezekiel Sims en la película 'Madame Web' bajo su traje de Spider-Man negro. Foto: El siglo de durango.
PUEDES VER: ‘Madame Web’: fecha de estreno y reparto de la nueva película protagonizada por Dakota Johnson
La película 'Madame Web' no revela completamente los detalles, pero todo apunta a que, guiado por sus visiones, Ezekiel Sims intenta evitar que estas cuatro heroínas alcancen su destino e impedir que obtengan sus poderes y se conviertan en las heroínas que se espera sean en el futuro. Con su atuendo de Spider-Man oscuro, tendrá una gran ventaja
Cassandra Web y las tres Spider-Girls que tendrían un futuro prometedor. Foto: Sony.