'Al fondo hay sitio' entró en un momento preocupante luego de que Benjamín secuestrara a July en su departamento tras notar cómo miraba a Cristóbal y ver el abrazo que le dio en el supuesto velorio de Diego Montalbán. Al llegar a su casa, la sobrina de 'Charito', a pesar de resistirse, fue atada de pies y manos, y desapareció de Las Nuevas Lomas por un día.
Los Gonzales se mostraron angustiados porque, al no estar 'Charo' en la casa, la responsabilidad caía sobre ellos, ya que los padres de July son muy estrictos. Los Maldini se enteraron de la noticia y el primero que salió desesperado a buscar a la hija de Justo Flores fue Cristóbal. El fotógrafo logró rescatar de las garras de Benjamín a July y, tras llevarla de nuevo a Las Nuevas Lomas, los Gonzales se mostraron agradecidos y mencionaron que su acción nunca será olvidada por ellos.
PUEDES VER: ¿Cómo fue la pelea entre Cristóbal y Benjamín y el posterior rescate de July en ‘Al fondo hay sitio’?
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' 335: July volvería a Recuay para siempre, ¿Cristóbal le confesará su amor?
Al no encontrarse 'Charito', 'Teresita' tomó la palabra en representación de toda la familia Gonzales y le dijo a Cristóbal que le querían entregar este presente por haber rescatado a July. 'Pepe' y 'Tito' le dieron el cuadro en el que lo 'bautizaban' como 'Vampirín'. En eso, 'Don Gil' celebró el momento con su famoso "ji, pi, pi, lin" y los Maldini salieron por los gritos del mayor de los Gonzales.
Ya en la sala, los Maldini vieron cómo la jarana recién empezaba pese a que Francesca les agradeció por el reconocimiento a 'Cris' y les invitó a retirarse. En eso, 'Teresita' llamó a Gaspar, quien entro con cajón en mano a la casa de la 'Noni' y comenzaron a bailar festejo para celebrar la entrega del presente al hijo de Diego Montalbán y por salvar a July del secuestro de Benjamín en 'Al fondo hay sitio'.