Arnold Schwarzenegger fue una vez más el protagonista de otra película de 'Terminator'; sin embargo, estuvo a punto de no serlo, ya que ha estado al borde de la muerte entre los años 2018 y 2019. Hablamos de 'Terminator: destino oscuro' o conocido en inglés como 'Terminator: Dark Fate', que es última cinta de esta saga de acción que pudo haber sido un hito importante en la industria cinematográfica si el actor no era el protagonista.
Muchos se quedaron sorprendidos al escuchar tal revelación del actor estadounidense en un video de YouTube, puesto que relató lo que tuvo que pasar cuando se sometió a una operación al corazón que, en su momento, se complicó, pero los doctores lo pudieron salvar. Este incidente ocurrió solo tres meses antes de empezar con el rodaje de 'Terminator 6'.
PUEDES VER: “FUBAR”: serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger renovó con Netflix para una nueva temporada
La pesadilla para Arnold Schwarzenegger llegó luego de haber despertado de la operación y escuchó al doctor que le decía que, durante la intervención, cometieron un error al pinchar a través de la pared del corazón, generándole una hemorragia interna; así que tuvieron que abrirlo rápido para lograr salvarle la vida.
Ante las fuertes declaraciones de su médico, el actor no negó que estaba asustado, pero no le quedaba otra que recuperarse lo antes posible porque quedaba poco tiempo para el rodaje de 'Terminator 6'.
La historia final de este suceso ya lo conocemos. 'Terminator: destino oscuro' se grabó con Arnold Schwarzenegger y logró estrenarse en el cine. Esta película pertenece a la última de la saga de acción que reinó por mucho tiempo en la pantalla gigante y que hoy por hoy se ha vuelto un clásico para muchos fans de este género.
Arnold Schwarzenegger actualmente tiene 76 años. Foto: Fotogramas
PUEDES VER: 'El justiciero 3': película de Denzel Washington lidera taquilla estadounidense, ¿cuándo llega a Perú?
'Terminator: destino oscuro', la última cinta de toda esta saga que tuvo como protagonista a Arnold Schwarzenegger, se estrenó el 1 de noviembre de 2019 y marcó el regreso de Linda Hamilton. Este largometraje estuvo bajo la dirección de James Cameron y se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.