Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más importantes en los últimos años tras el estreno de 'Stranger Things', una de las series más icónicas que enganchó a miles de usuarios en Netflix y que, al día de hoy, mantiene intrigados a todos con la espera de su quinta temporada. Luego del éxito de esta producción, la actriz protagonizó otros personajes. Uno de ellos fue Enola Holmes en una secuela de la plataforma de streaming.
Millie fue la encargada de darle vida a la popular Once en 'Stranger Things', serie producida por la N roja. Por otro lado, se sabe que volverá a trabajar con el gigante del streaming en un nuevo proyecto en el que interpretará a una heroína de la época medieval. 'Damsel' es el nombre de la nueva película en la que participará la actriz británica.
La actriz británica ha interpretado cuatro personajes en la plataforma de Netflix. Foto: damselicons
La protagonista de una de las series más exitosas de Netflix ha mostrado un cambio considerable. Al respecto, muchos la recuerdan por su papel de Once, cuando la actriz tenía 12 años. Desde ese entonces hasta la fecha, en el plano sentimental, Millie formalizó su relación y se casó con el hijo de Bon Jovi, Jake.
El cambio que ha tenido Millie Bobby se ha podido ver durante cada alfombra roja de la serie de Netflix. Por otro lado, muchos de sus fieles seguidores apuntan a la crueldad de Hollywood por hacer que los jóvenes luzcan mayores y viceversa. Bobby Brown empezó su carrera artística en 2011 cuando se mudó a Orlando, Florida, pero, como todos sabemos, el salto a la fama se dio con 'Stranger Things'.