Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’ dedica episodio a Mariella Trejos, la ‘Besucona’: “Para nuestra amiga”

Mariella Trejos falleció el 27 de agosto y 'Al fondo hay sitio' emitió el capítulo 293 en memoria a su paso por la serie de América TV como la 'Besucona'.

Mariella Trejos apareció en la serie en la temporada dos y tres como la mamá de 'Tito'. Foto: Captura América TV
Mariella Trejos apareció en la serie en la temporada dos y tres como la mamá de 'Tito'. Foto: captura de América TV

El Perú se enlutó la noche del domingo 27 de agosto cuando recibió la noticia de la muerte de la reconocida Mariella Trejos. La destacada actriz participó en distintas producciones de teatro, cine y televisión. Sin duda alguna, ella, saltó a la fama en el Perú por sus actuaciones en exitosas series como 'Torbellino', 'Carmín, 'Así es la vida' y'Al fondo hay sitio'.

Mariella Trejos fue parte de una de las series más exitosas del Perú en los últimos 10 años: hablamos de 'Al fondo hay sitio'. La actriz de raíces colombianas participó en las temporadas dos y tres. Es por eso que en el capítulo de hoy, la serie de América TV le dedicó el capítulo 293 de la temporada 10: "Para nuestra amiga", fue la frase que salió con una imagen de la actriz antes de empezar el episodio.

Mariella Trejos interpretó a la mamá de 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV

¿Quién era la 'Besucona' en 'Al fondo hay sitio'?

Mariella Trejos interpretó a la mamá de 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'. La mamá del mejor amigo de 'Pepe' se llamaba María Juana Smith y vivía en los Estados Unidos, su aparición se dio en la temporada dos y tres cuando llega de visita al Perú, exactamente a Las Lomas. Sin embargo, la actriz causó revuelo en la serie al convertirse en una amenaza para todos los hombres, ya que le gusta robarle beso a todos los que le parecían atractivos. Es por eso que Félix la apodó como la 'Besucona'.

¿De qué murió Mariella Trejos?

Este 2023, Mariella Trejos se volvió tendencia en Perú al pedir ayuda con urgencia, debido a su grave estado de salud, por lo que hizo un llamado a las autoridades mediante una entrevista con 'Buenos días, Perú'. En ella indicó que padecía de una severa gastritis y, pese a que logró que su pedido sea escuchado y la trasladaron a un albergue, la actriz no resistió y falleció a los 75 años.

Lo más visto

Netflix: ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ y sus secretos mejor guardados [VIDEO]

LEER MÁS

“Teen wolf: the movie”: ¿por qué Dylan O’Brien no volvió a ser Stiles otra vez en la saga?

LEER MÁS

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Todas las películas de Barbie en español latino: conoce dónde ver gratis online

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional