A Matt Smith lo vimos en 'La casa del dragón' y lo conocimos en la piel de un personaje bastante oscuro dentro de una trama que no le daba miedo explorar escabrosas escenas. Pero aquella narrativa no fue la única que lo expuso a los límites de lo permisible. Para ello, nos tenemos que remontar a 2010, cuando protagonizó una perturbadora película junto con Eva Green, en la que una madre debe gestar a su esposo muerto y criarlo como a un hijo si quiere revivir el recuerdo de un doloroso amor. Hablamos de 'Womb', una historia tan bizarra como atrapante. A continuación, te contamos más detalles de la cinta que ha causado gran shock entre espectadores.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio', capítulo 273, EN VIVO: ¿la serie se canceló? Conoce la verdadera razón
Después de quedar viuda prematuramente, Rebecca toma la decisión de utilizar los avances en clonación para concebir a su hijo con el tejido de ADN de su difunto esposo. A lo largo de su difícil maternidad en solitario, presenciaremos cómo el niño va desarrollándose como una réplica exacta de su 'padre', lo que despertará en ella una ambigua mezcla de instinto maternal y deseo por recuperar a su amor perdido.
Ambientada en un futuro incierto, 'Womb' lleva la ciencia ficción hacia los terrenos del drama íntimo, con escasas palabras, imágenes sugerentes e interpretaciones que mantendrán a muchos en el borde de sus asientos.
Póster de 'Womb'. Foto: IMDb
PUEDES VER: 'Loki', temporada 2, tráiler oficial: famosa estrella de Hollywood se luce en explosivo avance
Actualmente, 'Womb' no se puede ver en plataformas de streaming. No obstante, está disponible por partes en YouTube.