Cargando...
Cine y series

¡Accidente fatal en 'AFHS'! Patty se ve envuelta en un terrible choque con el bus de Pepe y Tito

¡Fatal accidente! Patty se empotra con su bicicleta atrás del 'Petito' por culpa de los compadres.

Patty sufre accidente por culpa de Pepe y Tito en 'Al fondo hay sitio'. Foto: Líbero
Patty sufre accidente por culpa de ‘Pepe’ y ‘Tito’ en 'Al fondo hay sitio'. Foto: GLR

En el avance de 'Al fondo hay sitio', temporada 10, capítulo 268, traerá un fatal accidente en Las Nuevas Lomas. Patty, el personaje interpretado por Melissa Paredes, luego de haber pasado por el taller de Joel para reclamarle por lo que había hecho en su cita con Franklin en el chifa, comenzó a seguir repartiendo los almuerzos molesta y ofuscada. "Rayos, porque tiene que ser tan idiota". Al estar tan distraída y pensativa por lo ocurrido, no se dio cuenta de lo que se encontraba delante de ella en la pista.

Los compadres empezaban la ruta del día con el 'Petito'. En el trayecto, 'Pepe' frena en seco y le dice a Tito: "'Compare', qué fue eso", por lo que el cobrador viene corriendo a avisarle que no debió hacer eso porque un ciclista se acaba de empotrar en la parte de atrás. Ambos se asustan por originar el accidente, van rápidamente a la zona trasera del bus sin imaginarse que la agraviada es Patty.

Patty sufre accidente por culpa de 'Pepe' y 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'

¿A qué hora ver el capítulo 268 de 'Al fondo hay sitio 10'?

De lunes a viernes desde las 8.40 p. m. hasta las 9.40 p. m. se emite 'Al fondo hay sitio' a través de las pantallas de América TV. Justo después del reality de competencia 'EEG' y antes de 'Luz de luna'. Asimismo, también lo puedes disfrutar por la plataforma digital América TV GO totalmente online y gratis.

¿Cuándo se estrena el capítulo 268x10 de 'AFHS'?

Hoy se estrena el capítulo 268 de la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio'. Aquí podremos conocer cuál será el desenlace de este fatal accidente que ha provocado 'Pepe' y 'Tito' en el que Patty ha sido la víctima. Además, Joel podría sentirse culpable luego de que el personaje de Melissa Paredes haya salido molesta por lo ocurrido en el chifa. ¿Morirá Patty?

Lo más visto

Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

LEER MÁS

Actor Vin Diesel anuncia la fecha de estreno de ‘Fast Forever’, la película final de la saga de ‘Rápidos y furiosos’

LEER MÁS

Reparto de 'Accidente' en Netflix: ¿qué actores conforman el elenco de la exitosa serie mexicana?

LEER MÁS

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"