Sin duda alguna, una de las actrices más queridas y cotizadas en la actualidad es Gal Gadot. Sus trabajos en importantes producciones como “Mujer maravilla”, “Rápidos y furiosos”, “La liga de la justicia”, entre otros, la pusieron en la palestra de Hollywood, recibiendo el reconocimiento no solo de los adeptos al séptimo arte, sino también de los fanáticos de las películas basadas en los superhéroes más famosos del universo DC.
Cuando recibió la noticia de la cancelación de la tercera cinta sobre la historia de la famosa amazona, la consideró como una “bendición”. “Para mí, comenzar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble. El hecho de que no tengo que quedarme quieta en casa esperando la próxima oferta es algo que me hace sentir empoderada. Disfruto haciéndolo, me mantiene viva”, indicó la actriz israelí a Total Film.
Una de sus más recordadas interpretaciones es cuando dio vida a Gisele Yashar, en la saga de “Rápidos y furiosos”. Foto: Universal Pictures
Además, señaló su emoción por continuar su trabajo como actriz, en paralelo al desarrollo de ideas propias detrás de las cámaras. “No solo voy a hacer mis propios proyectos, voy a seguir trabajando como actriz por contrato. Pero el hecho de que pueda seguir adelante y contar las historias que me apasionan es algo increíble”, finalizó.
La paralización del proyecto dirigido por Patty Jenkins se debió al ingreso a DC de James Gunn y Peter Safran, encargados en la actualidad de todo el desarrollo del universo de superhéroes de la famosa editorial de cómics. Ellos decidieron apartar a la actriz para tomar un nuevo rumbo, aunque aún no está confirmada su salida o si la van a reemplazar.
No obstante, a pesar de la decepción de Gadot y de los fanáticos alrededor del mundo, la israelí manifestó que este hecho no marcó un fin para ella, sino que es el inicio de algo más.
PUEDES VER: “FUBAR”: serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger renovó con Netflix para una nueva temporada
Como muestra de que el probable final de su participación como “Mujer maravilla” no la derrumbó, brindó detalles sobre los proyectos en los que está involucrada. Al respecto, planea producir y protagonizar una miniserie biográfica sobre Hedy Lamarr, una película sobre Irena Sendler y otra más acerca de Cleopatra, los cuales ya están en plena producción y con guionistas contratados, solo falta seleccionar a los directores idóneos y la confirmación de las fechas de grabación.