“Rápidos y furiosos” llegará a su final con “Fast x”, la trilogía que cerraría la historia de Dominic Toretto y demás protagonistas. Aunque la mayoría del elenco de estrellas retomará su papel, fans de la saga esperaban contar con la presencia de Dwayne Johnson como Hobbs, pero un conflicto con Vin Diesel hacía cada más difícil un posible regreso... al menos hasta ahora. De acuerdo con un reciente reporte de The Wrap, la 'Roca’ tendrá un cameo en “Fast and furious 10”.
Concretamente, el medio informa que Johnson saldrá en la escena postcréditos del filme. De tal manera, se hace oficial su regreso y se abre paso a un potencial futuro spin-off con ello, a pesar de que ambos actores tuvieron roces en el pasado.
Collider dio a conocer anteriormente que la pelea entre Diesel y Johnson se originó en 2016, cuando Johnson publicó en sus redes sociales mensajes que insinuaban la falta de profesionalismo de algunos de sus coprotagonistas masculinos. Esta actitud habría llevado a la 'Roca’ a rechazar la oferta de participar en “Fast and furious 9”.
Con el tiempo, la disputa entre los dos actores se intensificó, y algunos informes sugieren que Johnson intentó involucrar a más estrellas en el spin-off (Hobbs and Shaw) como resultado de esto.
Según Diesel, quien habló con la revista Men's Health, su conflicto con su compañero de reparto surgió porque, como productor de la saga, se sintió obligado a tratar a Dwayne de manera diferente para que este se comprometiera más con su personaje.
Sin embargo, las tensiones eventualmente se disiparon con Diesel haciendo un pedido públicamente a su coestrella: “Cumple tu destino”. Ahora ambos volverán a trabajar juntos.
Póster oficial de Toretto para "Fast X". Foto: The Fast Saga
Tras unos años de espera, “Rápidos y furiosos 10” finalmente llegará a los cines. Su estreno oficial en Estados Unidos es el próximo viernes 19 de mayo; mientras que a Perú y otras salas de Latinoamérica la cinta se podrá ver desde el jueves 18.
En cuanto al argumento del filme, veremos que Dominic Toretto tendrá como misión proteger a sus amigos y familia de Dante Reyes, hijo del famoso mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes. La venganza marcará el camino en esta nueva entrega, que llegará dividida en tres partes.