Cargando...
Cine y series

"Rubí": ¿cómo lucen los actores a 18 años del estreno de la telenovela mexicana?

"Rubí" encantó a los espectadores cuando llegó a la televisión peruana. Ahora, fans de la telenovela desean conocer cómo luce el elenco en la actualidad.

Rubí, México
La novela "Rubí" está por cumplir 19 años desde su primera emisión. Foto: Instagram/ @noveleandomex

"Rubí" es una novela mexicana que fue producida por José Alberto Castro para Televisa y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. La producción se basó en una historieta romántica escrita por Yolanda Vargas y quedó en el recuerdo de cientos de televidentes por la actuación de los actores en la historia de la joven universitaria de clase baja que utiliza su belleza para conseguir prestigio. A continuación, te contamos cómo lucen los miembros del elenco principal de "Rubí" a un poco más de 18 años del estreno del primer episodio (17 de mayo de 2004) de la telenovela.

Así lucen en 2023 los actores de "Rubí"

Bárbara Mori (Rubí Pérez)

Actriz publicó esta fotografía para desearles un feliz 2023 a sus seguidores. Foto: Instagram/ @delamori

Eduardo Santamarina (Alejandro Cárdenas)

Instantánea publicada en el 2022 por el actor. Foto: Instagram/ @eduardosantamarinamx

Jacqueline Bracamontes (Maribel de la Fuente)

Post de la artista de marzo. Foto: Instagram/ @jackybrv

Sebastián Rulli (Héctor Ferrer)

Post del actor, pareja de Angelique Boyer, del mes de abril en la playa. Foto: Instagram/ @sebastianrulli

Patricia Díaz (Cristina Pérez)

Actualmente, la artista tiene 49 años. Foto: Instagram/ @patydiazmx

¿Qué otros actores participaron en "Rubí"?

  • Marlene Favela como Sonia Chavarría
  • Ana Martín como Doña Refugio
  • Yadhira Carrillo como Elena Navarro
  • Ingrid Martz como Lorena Treviño
  • Miguel Pizarro como Loreto Echagüe
  • Marco Méndez como Luis Duarte López
  • Leonorilda Ochoa como Dolores Herrera
  • Roberto Vander como Arturo de la Fuente.
Lo más visto

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

LEER MÁS

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

LEER MÁS

'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"