Cargando...
Cine y series

¿A quién secuestró Claudia en “AFHS”? Uno de estos 5 personajes sería rehén y podría ‘resucitar’

Nuevo avance para el capítulo 209 de “Al fondo hay sitio” ha desatado todo tipo de teorías entre fans. ¿Será posible que quienes creíamos muertos jamás lo hayan estado?

Al fondo hay sitio
Varios personajes de "Al fondo hay sitio" han muerto y fans esperan con ansias que estos puedan revivir algún día. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” está de cabeza. Alessia perdió su puesto como chef, ‘Charito’ tuvo una cita con el alcalde de Las Nuevas Lomas en un concierto de metal, Tito regresó sin ganas de tomar ‘chela’ y más. Sin embargo, puede que ninguno de estos momentos supere lo que estamos por ver en el capítulo 209 de la serie de América Televisión. ¿Por qué? Un nuevo avance del episodio expone una intrigante escena de Claudia Llanos y un rehén, y espectadores ya especulan de quién se podría tratar.

“Al fondo hay sitio”: ¿a quién habría secuestrado Claudia?

El adelanto del capítulo 209 de “Al fondo hay sitio” se centró en Claudia Llanos yendo a una especie de almacén en el que tiene a alguien secuestrado. No se mostró quién era y el video solo dejó al descubierto la mano del misterioso personaje, por lo que fans han propuesto varias opciones.

Entre las reacciones, Peter, el exmayordomo de Francesca Maldini, suena como la opción más respaldad. Como se recuerda, el fiel amigo de la ‘Noni’ fue asesinado por la ‘Mirada de Tiburón’, pero jamás se mostró su cuerpo, por lo cual se cree que la villana solo se deshizo de sus pertenencias para no dejar huellas.

Por imposible que parezca, muchos apuntan a Isabella Picasso como otra de las posibilidades. La hija de Francesca fue asesinada por Carmen; sin embargo, la teoría indica que jamás murió realmente y que Claudia la tuvo encerrada todo este tiempo. En tanto, otros nombres que suenan son Carmen Torres; Leonardo, el popular ‘Cosito’; y hasta Miguel Ignacio de las Casas. ¿Quién podrá ser el rehén? Pronto se descubriría la verdad.

¿Dónde VER “Al fondo hay sitio”?

Si quieres disfrutar de la serie "Al fondo hay sitio", podrás hacerlo fácilmente sintonizando la señal abierta del canal América TV, justo después de la conclusión del programa "EEG", de lunes a viernes a las 8.40 p. m.

¿Sabías que puedes ver "Al fondo hay sitio" en vivo y completamente gratis en línea? Sí, es cierto. Solo necesitas visitar la página web oficial de América TVGO, una plataforma de streaming que ofrece episodios completos de temporadas anteriores de la serie.

Lo más visto

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Reparto de ‘Al sur del corazón’: ¿quién es quién en la nueva teleserie chilena de Mega?

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"