Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Claudia Llanos engaña a Diego con 1 millón de dólares y fugará del país

La 'Mirada de tiburón' volvió a hacer de las suyas en "Al fondo hay sitio" y consiguió el dinero de Francesca Maldini. Ni te imaginas qué hará ahora.

El plan de Claudia Llanos involucra a varios personajes de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

El capítulo 186 de "Al fondo hay sitio" trajo diversas sorpresas para los seguidores de la serie de América TV. Casi al finalizar el episodio del último martes 28 de marzo, podemos ver cómo Claudia Llanos, la infame 'Mirada de tiburón' se encuentra con Diego Montalbán y se despide de él diciéndole que ya está lista para ir al aeropuerto. Sin embargo, todo resulta ser una mentira para quedarse con US$ 1 millón en efectivo. Este suceso y la escena de la prueba de ADN a Jimmy y Kimberly que salió positiva han causado alboroto entre los fans.

Bajo el alias de 'Victoria', la villana de "AFHS 2023" engañó al chef para conseguir dinero de Francesca Maldini. Para ello, inventó una enfermedad. Ahora, con la plata, podrá seguir concretando su plan que no solo involucra al papá de los mellizos, sino también a Macarena, Mike y la 'Noni'.

VER "Al fondo hay sitio" ONLINE GRATIS

Para ver "Al fondo hay sitio" debes conectarte a América TV a partir de las 8:40 p. m., justo después de "EEG". En caso quieras ver la serie totalmente GRATIS y vía ONLINE, tienes la opción de usar América TVGO, el servicio de streaming del mencionado canal, en el que podrás encontrar los capítulos completos de las entregas anteriores. VIDEO: América TV

¿Quién es Claudia Llanos en "Al fondo hay sitio"?

El personaje de Claudia Llanos en "Al fondo hay sitio" es interpretado por la actriz Úrsula Boza. Durante largas temporadas, la malvada villana, conocida como la 'Mirada de Tiburón', se ha encargado de hacerle la vida imposible a Francesca Maldini. En la temporada 10, se comprobó que ella no murió y que aún busca vengarse de la 'Noni'.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso