Cargando...
Cine y series

Tragedia en "AFHS": Alessia y Cristóbal sufren accidente mientras estaban ebrios

En "Al fondo hay sitio", los mellizos Montalbán robaron el bus de Pepe y Tito luego de beber juntos. Esto provocó un accidente y Diego terminó sobornando a los dueños de 'El Carmelo'.

Los hermanos Montalbán chocaron el bus de Pepe y Tito. Foto: América TV - Video: América TV

El capítulo 186 de "Al fondo hay sitio" viene sorprendiendo a los televidentes. Ahora, luego de beber juntos por la situación que está atravesando Alessia Montalbán, los hijos de Diego decidieron "dar una vuelta" en el bus de Pepe y Tito, el 'Carmelo'. A poco tiempo de avanzar, los hermanos chocaron la herramienta de trabajo de los amigos.

Todo esto fue visto por Félix, el wachimán de Las Nuevas Lomas, quien llegó rápidamente tras escuchar el ruido. Allí encontró a Cristóbal y Alessia dentro del bus. Luego, llegaron Pepe y Tito, y Kimberly y Jimmy se asomaron a ver desde la ventana de la casa de los Gonzales.

Mira aquí la escena

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

LEER MÁS

Festival de Cine de Lima: entrevista a Kiro Russo, premio al mejor director

LEER MÁS

¿'La limpiadora es la jefa' está en Netflix?: ver completa la serie que es viral en TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026