El octavo capítulo de "The last of us", titulado "When we are in need", llegó a la plataforma de streaming HBO Max, el pasado 5 de marzo. Su trama ha sorprendido a los fanáticos porque aprovechó los aspectos dramáticos de la historia y llevó la relación de los protagonistas a un nuevo nivel.
Como vimos antes, Joel y Ellie fueron atacados por un grupo de desconocidos. El personaje de Pedro Pascal fue apuñalado y quedó tan gravemente herido que debieron refugiarse por varios días en un casa. Así se invirtieron los papeles y la menor se convirtió en su guardiana protectora.
PUEDES VER: Fans de "Al fondo hay sitio" están hartos de este personaje y piden retirarlo: “No la soporto”
Cuando Ellie se cruzó con dos cazadores, creyó que podría intercambiar la mitad de un venado por medicamentos para tratar la infección de Joel. Lo que no sabía era que ambos pertenecían a un grupo de supervivientes caníbales y termina llamando la atención de su líder, sin imaginar que querían venganza por la muerte de Alec.
El jefe de la banda intenta convencer a la pequeña de unirse a su sociedad sin éxito y decide convertirla en su próxima comida. En los últimos minutos, el mandamás intentó aprovecharse de ella antes de matarla, pero esta acaba con su vida en una escena cargada de drama y llanto. Así dejan claro que las personas pueden ser igual de monstruosos que los zombis.
PUEDES VER: “Un día sin sexo”, la película hot con actores de “Al fondo hay sitio” al desnudo: ¿dónde verla?
Bella Ramsey es Ellie en "The last of us". Foto: HBO
En IMDb, el octavo capítulo de "The last of us", "When we are in need", tiene una calificación de 9,6 sobre 10. Se trata de la puntuación más alta conseguida por un episodio del programa y ha elevado los estándares para lo que se viene con el final de temporada.
Solo queda esperar para descubrir si el show logrará estar a la altura de las expectativas.