Tras ganar el premio a mejor actriz de reparto en los SAG Awards 2023, Jamie Lee Curtis se ha hecho tendencia, además, porque en una reciente conversación con Variety la actriz de “Todo en todas partes al mismo tiempo” señaló que la secuela de “Un viernes de locos” se hará realidad. “Sin decir que algo está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por su puesto que va a pasar’. Va a pasar”, señaló.
Cabe señalar que hace algunos meses, Jamie afirmó que “no hay fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando”, durante el estreno de "Glass Onion: un misterio de Knives Out" en noviembre de 2022.
Asimismo, Curtis mencionó que “una secuela parece correcta, ambas estamos comprometidas con ello, y no es nuestra. La película es de Disney y creo que ellos están interesados en hacerla y estamos hablando sobre eso”.
Por el lado de Lindsay Lohan, según TMZ, la actriz estadounidense “está muy interesada” en continuar con la comedia romántica que se estrenó en el 2003, hace casi 20 años. Pese a que no ha habido un pronunciamiento por parte de Disney, las protagonistas estarían encantadas de participar en el proyecto.
En noviembre de 2022, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Lohan manifestó que Jamie Lee Curtis le escribió mientras se encontraba en el set en una filmación, y se emocionó y se distrajo. "Pero cuando me dijo ‘Freaky Friday 2′, me emocioné más", dijo.
PUEDES VER:
La doctora Tess Coleman es una psicoterapeuta con dos hijos: Harry y Anna, esta última tiene gustos muy diferentes a los de su madre. Ambas no se comprenden bien por la poca convivencia, debido al trabajo y la escuela. Sus días son una locura hasta que, durante una reunión, prueban dos galletas chinas de la fortuna que provocan un cambio en sus vidas.
A la mañana siguiente, cuando despiertan, Tess y Anna se dan cuenta de que sus cuerpos están intercambiados. En medio de tratar de cumplir cada una con sus actividades, empiezan a comprenderse, pero deben encontrar la forma de recuperar su ser, ya que Tess se casa en dos días.