El capítulo 163 de “Al fondo hay sitio” sorprendió a más de uno. Tan solo al inicio del episodio de la serie de América TV, se vio cuando Mike Miller se encontró con Claudia Llanos en el parque. Al instante, los nervios se apoderaron de él, por lo que fue a buscar a Francesca Maldini para contarle todo. Tras llegar a la casa de la ‘Noni’, el hijo de Anita Miller ingresó velozmente al despacho de la esposa de Diego Montalbán y le comentó que vio parada a la 'Mirada de Tiburón' al frente de la vereda, aunque, de pronto, pasó un carro y ella ya no estaba.
El más reciente capítulo de "Al fondo hay sitio"mostró gran tensión entre Claudia Llanos y Mike Miller. Foto: composición LR/América TV
El rostro de Francesca cambió mientras escuchaba lo que decía el pretendiente de Macarena. Ante ello, atinó a decirle que se relaje y que quizá era una chica parecida la que vio, puesto que ella acudió a su velorio para asegurarse que estaba muerta.
La escena finalizó cuando ella le comentó que lamenta la situación y le pidió que atienda sus negocios. Cuando Macarena apareció en el lugar, la 'Noni' salió y, mientras caminaba por los pasillos, trató de convencerse de que está muerta, puesto que ella misma la vio en el ataúd.
PUEDES VER: "AFHS 10": ¿quién es Frida, el amor prohibido de Peter y la eterna 'enemiga' de Francesca?
La serie "Al fondo hay sitio" se transmite de lunes a viernes por la señal de América TV a las 8.40 p.m. Recuerda que puedes ver los episodios en vivo a través de tu Smart TV, en la web oficial del canal https://tvgo.americatv.com.pe/ o con el app América TVGO desde tu Smartphone.
Si estás viendo la actual temporada de "Al fondo hay sitio", pero quieres ponerte al corriente con la que salió en el 2022, no te preocupes. Para ver estos capítulos y todos los demás episodios completos de la serie, puedes usar la plataforma de streaming América TV, en donde tendrás a tu disposición gran cantidad del contenido gratuito.
Liliana Morales era la secretaria Miguel Ignacio de las Casas en las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”. La mujer tuvo una relación extramatrimonial con el gerente de la constructora, mientras tenía un romance formal con Tito, con quien incluso iba a casarse.
Pero cuando decidió formalizar con el querido ‘Nachito’ y abandonar en el altar al mejor amigo de Pepe, se dio cuenta de que no podría tener una vida a toda regla con su exjefe, pues este no estaba dispuesto a alejarse de Isabella Picasso, su esposa en ese momento