El regreso de Mike en la temporada 10 de “Al fondo hay sitio” está dando mucho de qué hablar. Desde que el ‘Gringo atrasador’ llegó a Las Nuevas Lomas provocó celos no solo en Joel por acercarse a Macarena, sino también en Hiro, en Diego Montalbán (por un futuro puesto en el restaurante) y, posiblemente, en Cristóbal (por sus encuentros con July).
Por ello, con el fin de seguir la trama, muchos seguidores quieren recordar más de este personaje que regresó con fuerza. La mayoría de fans no recuerdan el verdadero nombre de Mike, ya que en las primeras temporadas de la serie fue bautizado como el ‘Gringo atrasador’ por Joel Gonzales.
PUEDES VER: "AFHS": ¡Joel en la friendzone! 'Cara de pez' reveló su amor a Macarena, pero Mike lo 'atrasó'
El apelativo de ‘Gringo atrasador’, ‘Gringo Mike’ o 'Maldito Mike' se debe a que, cuando Fernanda estuvo estudiando en Boston, se enamoró de Mike y decidió terminar con el hijo de Charito en su llegada a Lima.
Cuando Joel conoce a Mike, se entera de que es compañero de la universidad de Fernanda. Por consiguiente, piensa que es ‘gringo’. Esto, pese a que el joven actor termina diciendo que también es peruano. Desde ese momento, el hermano de Jimmy se refiere a la nueva pareja de ‘Fernandita’ como ‘el Gringo atrasador’.
El hijo de Anita Miller se llama Michael Miller Villavicencio. El verdadero nombre se dio a conocer en pocas oportunidades en la serie. Sin embargo, una de las más recordadas es cuando Mike se presenta ante Joel, en un parque de Las Lomas.