Cargando...
Cine y series

“Un vecino gruñón”: Tom Hanks vuelve a cines peruanos como el ‘peor amigo del mundo’

Otto (Tom Hanks) es un viudo con rutinas establecidas. Con sus vecinos en contra de él por sus actitudes, todo cambia con la llegada de una nueva familia al vecindario.

Tom Hanks vuelve al cine con una conmovedora película familiar. Foto: Sony Pictures
Tom Hanks vuelve al cine con una conmovedora película familiar. Foto: Sony Pictures

Tom Hanks vuele al cine con una emotiva película titulada “Un vecino gruñón”. Dirigida por Marc Forster e inspirada en la novela sueca de Fredrick Backman del mismo nombre, la historia se centra en Otto Anderson, un viudo con principios acérrimos y rutinas que no se lleva muy bien con sus vecinos.

Mientras espía su vecindario, todo en su vida cambia con la llegada de una nueva familia, con la que desarrollará una poco probable amistad. Hanks es acompañado en el reparto por Mariana Treviño, actriz mexicana que triunfa en Hollywood. Rachel Keller y Manuel García-Rulfo completan el cast. La película llegará este 12 de enero a nuestro país.

Lo más visto

“El retrato de Dios”: el cortometraje que ha perturbado a millones de personas

LEER MÁS

Premios Oscar 2021: ¿quién es Vanessa Kirby, la actriz nominada por Fragmentos de una mujer?

LEER MÁS

La edición 14 del Festival de Cine Francés

LEER MÁS

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"