Cargando...
Animes

'Dragon Ball Daima': fecha de estreno, tráiler y más de la nueva serie que trae a Goku pequeño

La nueva producción de Toei Animation y Sueisha nos regresa al antiguo Goku y a sus clásicas aventuras de niño. 'Dragon Ball Daima' promete recuperar el cariño de los fans.

'Dragon Ball Daima' se estrena en otoño del 2024.
Akira Toriyama expresa su emoción por 'Dragon Ball Daima'. Foto: composición LR / captura de YouTube

Toei Animation y Shueisha —siguiendo los conceptos de historia y personajes ideados por el autor original, Akira Toriyama— han estrenado un nuevo tráiler de 'Dragon Ball Daima', la serie. En este avance vemos nuevamente al recordado Goku de la primera historia, en la cual se lo conoció pequeño y con su báculo sagrado.

Esta reciente serie con el Goku niño promete ser todo un reto para los productores, quienes buscan recuperar la aprobación y atención de los fanáticos. Asimismo, Akira Toriyama expresó su emoción ante este proyecto.

Tráiler de 'Dragon Ball Daima'

¿Cuándo se estrena 'Dragon Ball Daima'?

'Dragon Ball Daima', la nueva serie de Goku, se estrenará en otoño del 2024, según el tráiler del anime escrito por Akira Toriyama. Asimismo, el creador señaló que la palabra 'Daima' significa malvado o demonio; es por ello que veremos al saiyajin enfrentándose nuevamente a monstruos, como lo solía hacer cuando su abuelito Gohan lo dejó.

¿Solo Goku será niño en 'Dragon Ball Daima'?

El autor Akira Toriyama ha revelado que será muy parecido a 'Dragon Ball GT', pero con la diferencia de que esta vez todos los personajes serán convertidos en niños. Esto con el propósito de regresar a los orígenes del manga y que siga el gusto del mismo creador del saiyajin.

¿Cuántos capítulos tiene 'Dragon Ball Daima'?

'Dragon Ball Daima' tendrá un total de 20 episodios. Esta cifra representa un formato más compacto en comparación con la extensión típica que Toei Animation suele emplear en sus producciones.

'Dragon Ball Daima' reúne a todos los personajes niños. Foto: captura de YouTube

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas