La franquicia de “Dragon Ball” está en pasando por uno de sus mejores momentos. Su última película “Super Hero” es un éxito mundial, mientras que el manga finalizó el arco de Granola. Tras esto, los creadores se tomarán un descanso para dar inicio a la continuación.
Para alegría del fandom, “Dragon Ball Heroes” sigue emitiendo sus capítulos, volviendo realidad transformaciones y batallas de ensueño. En este panorama, los fans están emocionados por el reencuentro entre Goku y su padre 32 años después del film “El último combate”.
PUEDES VER: “El señor de los anillos: los anillos de poder” estreno: ¿cómo y dónde ver la serie de Tolkien?
Foto: composición LR / Toei animation
Como vimos en el episodio 43, el saiyajin encara al “guerrero encapuchado” quien resulta ser Bardock. Aún más sorprendente, su padre ahora es más fuerte que nunca gracias las esferas del dragón oscuras. No lo logra reconocer, pero admite que es un ki sorprendente y decide enfrentarlo.
Cuando el protagonista le pregunta quién es luego de que le dijo Kararoto, él responde: “Soy solo un saiyajin de clase baja que abandonó su pasado en búsqueda de poder”. Sin decir más, ambos chocan sus fuerzas y lanzan sus ataques definitivos.
“Kakaroto. Si un saiyajin de clase baja como tú puede llegar tan lejos por su propia cuenta, eso significa que yo también puedo hacerme más fuerte”, dice Bardock antes de perder el encuentro y sin sentirse apenado de perder ante su hijo.