Cargando...
Animes

Goku vs. Bardock se volvió una realidad gracias a “DB Heroes”: reecuentro tardó 32 años

“Dragon Ball Heroes” lo hizo de nuevo. El último capítulo del anime hizo que padre e hijo se reencuentren y demuestren su máximo poder en un enfrentamiento. ¿Quién ganó?

larepublica.pe
“Dragon Ball Heroes” lo hizo de nuevo. El último capítulo del anime hizo que padre e hijo se reencuentren y demuestren su máximo poder en un enfrentamiento. ¿Quién ganó?

La franquicia de “Dragon Ball” está en pasando por uno de sus mejores momentos. Su última película “Super Hero” es un éxito mundial, mientras que el manga finalizó el arco de Granola. Tras esto, los creadores se tomarán un descanso para dar inicio a la continuación.

Para alegría del fandom, “Dragon Ball Heroes” sigue emitiendo sus capítulos, volviendo realidad transformaciones y batallas de ensueño. En este panorama, los fans están emocionados por el reencuentro entre Goku y su padre 32 años después del film “El último combate”.

Foto: composición LR / Toei animation

Como vimos en el episodio 43, el saiyajin encara al “guerrero encapuchado” quien resulta ser Bardock. Aún más sorprendente, su padre ahora es más fuerte que nunca gracias las esferas del dragón oscuras. No lo logra reconocer, pero admite que es un ki sorprendente y decide enfrentarlo.

Cuando el protagonista le pregunta quién es luego de que le dijo Kararoto, él responde: “Soy solo un saiyajin de clase baja que abandonó su pasado en búsqueda de poder”. Sin decir más, ambos chocan sus fuerzas y lanzan sus ataques definitivos.

“Kakaroto. Si un saiyajin de clase baja como tú puede llegar tan lejos por su propia cuenta, eso significa que yo también puedo hacerme más fuerte”, dice Bardock antes de perder el encuentro y sin sentirse apenado de perder ante su hijo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"