Dragon Ball Super Heroes sigue cobrando fuerza entre los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama. Para el final de su capítulo 25, los productores incluyeron a uno de los clásicos villanos de la historia, Janemba.
Para la nueva temporada, Toei Animation no solo nos reveló que Goku, Vegeta, y Gohan continuarán en la historia, sino también Salsa y Putine del reino demoníaco oscuro. Además, la presencia de Super Número 17 de Dragon Ball GT vienen dando de qué hablar.
En Super Dragon Ball Heroes capítulo 26, veremos el regreso del mencionado androide, el cual nació tras la unión de Número 17 y su propia versión maligna creada por el Dr. Mu y el Dr. Gero en el infierno.
Super Dragon Ball Heroes Capítulo 26 - Crédito: Toei Animation
El personaje nació con la idea de destruir a Goku, pero luego que la conciencia de Número 17 original aparezca y proteja a su hermana gemela, esto provoca que haya un conflicto interno entre las dos fusionados. Dicha acción permitió al saiyajin descubrir su punto débil y acabar con él.
Aquí vimos como Janemba ocasionó más de un problema a Goku, Vegeta y sus respectivas versiones Xeno. Pese a unir sus poderes, los integrantes de la Patrulla del Tiempo y los saiyajines canónicos no logran hacerle daño al villano. Todo cambiaría cuando aparezcan Putin y el demonio Salsa, misteriosos personajes que enfrentan al demonio.
Putin y el demonio Salsa hacen su aparición en Dragon Ball Heroes - Crédito: Toei Animation
Toei Animation anunció que en agosto de 2020 veremos una nueva entrega, pero por el momento no ha revelado una fecha exacta de estreno.