05 de Mayo de 2016 | 8:13 h

Agenda: versos y melodías en el mes de los museos

El Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y el Coro de Madrigalistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se presentarán mañana en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. 

Noche de narraciones y música en una nueva edición del Museo abre de noche. Foto referencial: Captura MNAAH

Noche de narraciones y música en una nueva edición del Museo abre de noche. Foto referencial: Captura MNAAH.

El viernes, los amantes de la música y el arte de la narración, deben dirigir sus pasos hacia el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú de Pueblo Libre, donde el Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y el Coro de Madrigalistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), animarán con melodías y palabras una nueva edición del Museo abre de noche.

PUEDES VER: Oxapampa se prepara para el Festival Selvámonos 2016

La presentación coincide además con el inicio del mes de los museos, razón por la que las actividades culturales estarán a la orden del día, aunque en este caso será de la noche, una noche mágica que se iniciará con las historias de amor y los matices festivos del Colectivo Willaykuy; conocidos por sus relatos como Los motivos del lobo El Juglar de la virgen, entre otros.

Después de los relatos, el Coro de Madrigalistas de la PUCP,  dirigido por el maestro Antonio Paz, aportará a la velada con las composiciones musicales Sfogava con le stelle de Claudio Monteverdi, Locuras de Silvio Rodríguez. También entonarán melodías renacentistas, contemporáneas y latinoamericanas.

Más allá de la velada musicial y las voces narrativas, los asistentes podrán recorrer la exposición permanente La Quinta de Los Libertadores. La cita es mañana a las 5:00 p.m. y el ingreso el libre, previa inscripción. 

 

En Rumbo

Dónde: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú,  Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre.

Cuándo: Viernes 6 de mayo

Hora: 5:00 a 9:00 p.m.

Entrada: Ingreso libre, previa inscripción en el teléfono 321 5630.

 

Síguenos en Facebook