Huánuco: VII Festival Eco Aventura repotencia el turismo a través del deporte

La provincia de Lauricocha será escenario de actividades como ciclismo, parapente, cuatrimoto, de danzas típicas, ferias gastronómicas y concursos.

13 Sep 2016 | 11:02 h

Mediante el deporte y la cultura, la Municipalidad Provincial de Lauricocha, en la provincia de Huánuco, presenta el “VII Festival de Eco Aventura - Lauricocha 2016” del 22 al 25 de setiembre, que tiene como objetivo impulsar y desarrollar el turismo en toda su jurisdicción mediante actividades que atraigan la atención de los viajeros.

PUEDES VER: El avión más grande del mundo va a la conquista los cielos mexicanos

Por eso, el Gobierno Regional de Huánuco trabaja actualmente en diferentes rubros que requieren el desarrollo y planeamiento para mejorar el turismo como impulso económico.

El objetivo es impulsar las actividades en beneficio de los pobladores de toda la provincia de  forma sostenible y responsable, generando un proceso de concertación que, por su carácter dinámico, se adecue al contexto real de tiempo y las necesidades de la provincia de Lauricocha. 

Este plan permitirá encaminar hacia un rumbo claro y definido todas las actividades a desarrollarse durante el festival, así como promocionar la cultura, los deportes de aventura, la asistencia de diversas comunidades y agencias de viaje.  

Te puede interesar