YouTube: intentó molestar a su compañero, pero recibió tremenda lección [VIDEO]

Un nuevo viral de YouTube, muestra a un adolescente que recibió una dura lección, cuando intentaba hacerle 'bullying' a su compañero.

18 May 2017 | 23:03 h

Se metió con el 'chico' equivocado. Un reciente video subido a YouTube se ha viralizado rápidamente ya que muestra la inesperada reacción que tuvo un adolescente al ser víctima de bullying, por parte de su compañero, el cual era mucho más alto que él. 

PUEDE VER: En YouTube se revela otro video de la "sexy maestra de computación" que alborota Instagram

Las imágenes aparentan ser grabadas por uno de los alumnos de un instituto, en uno de los corredores de dicha institución. En un primer momento se ven a dos adolescentes, uno que molesta a otro más pequeño.

En una parte se puede ver que el adolescente más alto, busca molestar a su compañero, quien en primer momento no reacciona. Sin embargo, luego se ve que el primer joven le da un golpe en la cara y es aquí donde el más pequeño, reacciona y lo lanza contra el suelo, dándole un buen escarmiento. 

Grande fue el asombro de los chicos que solo miraban la escena, sin intervenir en ningún momento. El video, fue publicado ayer en YouTube, donde se ha viralizado y hoy ya cuenta con más de 7 mil reproducciones

Te puede interesar