18 de Mayo de 2017 | 11:50 h

YouTube: Dos cirujanos protagonizan violenta pelea en plena sala de operaciones

Los médicos tuvieron un gesto poco profesional en el lugar menos esperado. Impactante video se viralizó en YouTube

Dos cirujanos protagonizaron pelea dentro de sala de operaciones. (YouTube)

Dos cirujanos protagonizaron pelea dentro de sala de operaciones. (YouTube).

YouTube impactó con nuevo video, en el que se observa una insólita pelea en una sala de operaciones en un hospital de China.

Insólito hecho ocurrió en un nosocomio de la ciudad de Lankao en la provincia de Henan en China, donde dos médicos no respetaron el lugar de trabajo, agarrándose a golpes delante de un paciente.

En el video compartido en YouTube, se aprecia a varios médicos en plena intervención quirúrgica en una sala de operaciones. Luego, se ve a dos de ellos (hombre y mujer) discutiendo arduamente hasta el punto que el cirujano descarga todo su ira con ella, golpeándola varias veces en el rostro.

PUEDES VER: YouTube: “Te ves más bonita calladita”, el comentario en vivo que desata polémica [VIDEO]

Segundos después, se aprecia a la mujer caer al piso debido a los fuertes golpes propiciados por su colega. Durante el altercado, los demás cirujanos siguieron operando a pesar de las terribles escenas que presenciaron. Video se volvió en viral en YouTube.

Por otra parte, este inusual incidente viene siendo investigado por la policía de la región. Lo curioso, es que uno de los oficiales indicó que la pelea ocurrió después de que la operación había tenido lugar, alegando que el paciente ya había salido de la sala de operaciones.

Síguenos en Facebook