18 de Mayo de 2017 | 8:28 h

YouTube: Joven australiano busca a su 'verdadera madre' con emotivo mensaje

Ryan, de 30 años, solo conoce el primer nombre de su madre biológica. Video ha conmocionado a los usuarios en YouTube

Ryan busca a su verdadera con emotivo mensaje en YouTube.

Ryan busca a su verdadera con emotivo mensaje en YouTube..

YouTube ha conmocionado con video, en el que se observa a un joven pidiendo conocer a su verdadera madre con un mensaje muy emotivo. El muchacho solo sabe su primer nombre, Julie.

El protagonista del insólito video fue Ryan, un australiano de 30 años, quien creció con sus padres adoptivos que aceptaron criarlo porque ellos no podían tener hijos. Pero, el muchacho desea conocer a su verdadera madre por el cual ha creado un video en YouTube para enviarle un emotivo mensaje.

PUEDES VER: En YouTube, niño 'dispara' a su madre y causa sorpresa por su excelente puntería [VIDEO]

"Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”, comienza el video publicado en YouTube en el que Bryan empieza a preguntar sobre el paradero de una mujer a la que solo conoce su primer nombre, Julie.

"He escuchado muchas historias de mujeres que dan a sus hijos en adopción se sienten realmente culpables (...) Me da miedo que pueda estar buscando a alguien que no quiere ser encontrada necesariamente”, expresa Ryan en los primeros segundos del video.

En el clip compartido en YouTube, Ryan explica que ella no estuvo preparada para convertirse en madre cuando lo tuvo. Indicó que espera que crezca, se case y que tenga una familia, a pesar que no conosca ni a su marido  ni a sus nuevos hijos.

“No espero nada de ti (…) solo quiero darte las gracias por todo y espero que tengas un gran Día de la Madre”, finalizó el joven.

Cabe resaltar que Julie solo le había dejado una carta donde señala que no cuenta con tiempo o con la madurez para ser una buena madre. Por esa razón, deseaba que su hijo tenga oportunidades en la vida para poder crecer, por eso lo dejó en adopción.

De esta manera, la historia de Ryan ha emocionado a miles de usuarios en YouTube. Incluso este caso ha llegado a la televisión australiana, donde llego a ser entrevistado. 

Síguenos en Facebook